Como hacer que el auto corra más rapido

Tutoriales para el Auto 2010-04-02 365


Como ganar mas velocidad!
Más Kms/h para su Vehículo

Hoy en día existen dos tipos de motores diferenciados por su manera de realizar la mezcla del combustible, los cuales serian los actuales que van todos dotados con Inyección Directa y los no tan actuales pero aun utilizados con carburador. A la hora de querer sacar más partido a el motor del auto, tendrá que tener en cuenta cual de estos dos sistemas es, aunque algunas de las opciones que se indicarán a continuación son igual para los dos sistemas.

Primero los de inyeción directa. Para mejorar la potencia de un motor de inyección directa podría empezar cambiando los cables de las bujías, por unos de mayor exigencia, por lo que no vendría mal también cambiar las bujías por unas que produzcan mayor chispa, como pueden ser unas con los electrodos en “V” de platino. El electrodo de tierra abierto en “V” está disponible con tres puntos separados de platino, reduciendo sustancialmente el desgaste del electrodo. Además, el revolucionario electrodo central de alambre fino con punta de platino requiere menos voltaje para producir la chispa.

Si sustituye el tubo de entrada de aire original, por otro mejor ubicado, para que el flujo de aire sea mayor, mejorará la mezcla a la hora de la combustión.
Complementando el punto anterior, podrá incorporar un filtro cónico, siempre teniendo en cuenta el grosor del tubo que ha puesto y las características del motor.

También debería cambiar el colector de serie del vehiuclo por uno de más rendimiento, por uno de salidas separadas. Las pérdidas de potencia debidas a la poca eficiencia de la mayoría de los colectores y sistemas de escape de origen son muy habituales; por ello, un colector de escape diseñado correctamente, es fundamental a la hora de mejorar un motor. Los colectores de escape de de salidas independientes influyen positivamente, facilitando el desahogo de los gases. Son especialmente indicados para potenciar los regímenes medios y altos de los automóviles actuales, que giran todos por encima de las 5.000 RPM y que raras veces trabajan por debajo de las 3.000 RPM. Con ellos se consiguen incrementos de potencia entre 4 y 8 CV DIN, sin variar el consumo de combustible. Es decir, disminuyendo el consumo específico.

Y por último, cambiar o rebajar el cuerpo de aceleración tanto como este permitido dependiendo del tipo de motor. Ahora nos centraremos en el segundo caso, los motores con carburador.

Para mejorar la potencia de un motor con carburador podría empezar cambiando los cables de las bujías, por unos de mayor exigencia, por lo que no vendría mal también cambiar las bujías por unas que produzcan mayor chispa, como pueden ser unas con los electrodos en “V” de platino. El electrodo de tierra abierto en “V” está disponible con tres puntos separados de platino, reduciendo sustancialmente el desgaste del electrodo. Además, el revolucionario electrodo central de alambre fino con punta de platino requiere menos voltaje para producir la chispa.

Después reemplace el filtro del aire por otro de mayor flujo de aire. También, debería cambiar el colector de serie del vehículo por uno de más rendimiento, por uno de salidas separadas. Las pérdidas de potencia debidas a la poca eficiencia de la mayoría de los colectores y sistemas de escape de origen son muy habituales; por ello, un colector de escape diseñado correctamente, es fundamental a la hora de mejorar un motor. Los colectores de escape de de salidas independientes influyen positivamente, facilitando el desahogo de los gases. Son especialmente indicados para potenciar los regímenes medios y altos de los automóviles actuales, que giran todos por encima de las 5.000 RPM y que raras veces trabajan por debajo de las 3.000 RPM.

Con ellos se consiguen incrementos de potencia entre 4 y 8 CV DIN, sin variar el consumo de combustible. Es decir, disminuyendo el consumo específico. Y por último, cambiar el tamaño del carburador por uno de mayor capacidad teniendo en cuenta las indicaciones del fabricante.

Búsquedas Relacionadas:
como hacer que corra mas un coche
como hacer que un carro corra mas
como hacer mas rapido un carro
como hacer que mi carro corra mas
que hacer para que el motor corra mas



Artículos Relacionados

El Potente Ferrari Spyder 250, 1958 Hasta 1955, con la introducción del 250 Europa GT, Ferrari había demostrado poco interés en satisfacer la demanda de los Gran Turismo de pista, const...
Como manejar en la nieve (Invierno) Acompañar a Dale Jr. mientras quema neumáticos a 200 mph en una carrera NASCAR o cruzar caminando la autopista en mitad de la noche quizás sea más seg...
Detalles de la gama de Mini Paceman John Cooper Mini Paceman ha sido uno de los autos favoritos por todos los amantes del motor, debemos decir que su modelo compacto y clásico hace que se convierta...
Chevrolet Colorado 2012 – Características y ... El nuevo Chevrolet Colorado 2012, cuyo diseño e ingeniería están pensados para hacer de él el pick-up de tamaño medio más duro y refinado y con mejor...
Comments