Los mejores autos para una mujer

Tutoriales para el Auto 2010-09-17 359


Por: Giovanna Ferreyra

Retomando información de varios sitios en español, hicimos un concentrado sobre los autos que más compran las mujeres, los resultados son los siguientes:

10.Chevrolet Silverado: Es uno de los modelos más populares. Recibió el premio Initial Quality que entrega J.D. Power and Associates.

9.Toyota Yaris; Las mujeres que compran este auto buscan economía en todo. Es ideal para mujeres solteras. Presume de gran comodidad y varios compartimientos de almacenamiento.

8.Nissan Sentra; Las mujeres aprecian su espacio interior a pesar de ser un auto compacto.

7.Scion: La marca joven de Toyota es una de las preferidas por las mujeres. El modelo tC presume de buen diseño y gran potencia en su motor.

6.Honda CR-V: Uno de los autos más vendidos entre las mujeres por su calidad, rendimiento, capacidad de carga y su gran diseño. Es una de las SUV favoritas.

5.Nissan Altima: Otro de los autos más vendidos entre las mujeres. Posee gran respuesta en la maniobrabilidad y es un vehículo excitante de conducir. Su interior es muy cómodo y el espacio interior es bastante amplio.

4.Honda Accord: Uno de los autos favoritos a nivel mundial. Presume de gran confiabilidad, excelente diseño, alto nivel de equipamiento, calidad en el producto, alto nivel de seguridad y ergonomía interior.

3.Toyota Camry: Ofrece balance entre rendimiento, comodidad y economía de combustible. Su interior es confortable y ergonómico.

2.Honda Civic: El segundo auto más popular entre las mujeres latinas y el tercero de la lista para las mujeres de todo el mundo. Su éxito radica en la calidad, el equilibrio entre calidad-precio y su diseño aunado a la diversión y practicidad que transmite.

1.Toyota Corolla: Es un auto económico, confiable y duradero, que lo ha convertido en el favorito de la mujer.



Artículos Relacionados

¿Por qué darle mantenimiento al aire acondicionado... Los expertos en climatización explican que si no realizas una revisión periódica en al aire acondicionado de tu vehículo se pueden acumular bacterias...
Renault Mégane III – Se presentó oficialment... Sofasa presentó oficialmente su Nuevo Renault Mégane III, un moderno hatchback que entra a competir en el segmento de los vehículos medianos (M1). Un...
Ford expande EcoBoost en China Ford Motor Co. anunció hoy la expansión de sus operaciones del sistema de propulsión en China como parte de los agresivos planes de crecimiento en la...
KTM 690 Duke 2012 – Características de la mo... La nueva 690 Duke 2012 llega acompañada de importantes mejoras, a parte del ya comentado reparto de pesos al 50% y el nuevo acelerador ride-by-wire. ...
Comments