Los mejores autos para una mujer

Tutoriales para el Auto 2010-09-17 175


Por: Giovanna Ferreyra

Retomando información de varios sitios en español, hicimos un concentrado sobre los autos que más compran las mujeres, los resultados son los siguientes:

10.Chevrolet Silverado: Es uno de los modelos más populares. Recibió el premio Initial Quality que entrega J.D. Power and Associates.

9.Toyota Yaris; Las mujeres que compran este auto buscan economía en todo. Es ideal para mujeres solteras. Presume de gran comodidad y varios compartimientos de almacenamiento.

8.Nissan Sentra; Las mujeres aprecian su espacio interior a pesar de ser un auto compacto.

7.Scion: La marca joven de Toyota es una de las preferidas por las mujeres. El modelo tC presume de buen diseño y gran potencia en su motor.

6.Honda CR-V: Uno de los autos más vendidos entre las mujeres por su calidad, rendimiento, capacidad de carga y su gran diseño. Es una de las SUV favoritas.

5.Nissan Altima: Otro de los autos más vendidos entre las mujeres. Posee gran respuesta en la maniobrabilidad y es un vehículo excitante de conducir. Su interior es muy cómodo y el espacio interior es bastante amplio.

4.Honda Accord: Uno de los autos favoritos a nivel mundial. Presume de gran confiabilidad, excelente diseño, alto nivel de equipamiento, calidad en el producto, alto nivel de seguridad y ergonomía interior.

3.Toyota Camry: Ofrece balance entre rendimiento, comodidad y economía de combustible. Su interior es confortable y ergonómico.

2.Honda Civic: El segundo auto más popular entre las mujeres latinas y el tercero de la lista para las mujeres de todo el mundo. Su éxito radica en la calidad, el equilibrio entre calidad-precio y su diseño aunado a la diversión y practicidad que transmite.

1.Toyota Corolla: Es un auto económico, confiable y duradero, que lo ha convertido en el favorito de la mujer.



Artículos Relacionados

Características de la moto Suzuki Inazuma 250 Inazuma en japonés es el rayo que nace de una tormenta. Así nace una motocicleta económica y de estilo electrizante para el usuario más exigente. La...
Mercedes Clase B se presenta en Frankfurt Como era de esperar, la nueva generación de Mercedes-Benz Clase B se presentó en el Salón de Frankfurt. Según Mercedes, el Clase B comienza a ser com...
Toyota RAV4 2011 – Especificaciones y Precio El Toyota RAV4 2011 SUV crossover está disponible con un eficiente motor de 2.5 litros, cuatro cilindros que da un saludable 22 MPG en carretera ciu...
Precios de los Porsche 911 Carrera 4 y Carrera 4S Como ya es tradición en la marca de Stuttgart, poco a poco se va completando la gama de su modelo más emblemático. Con la llegada de los nuevos Porsc...
Comments