Los mejores autos para una mujer

Tutoriales para el Auto 2010-09-17 228


Por: Giovanna Ferreyra

Retomando información de varios sitios en español, hicimos un concentrado sobre los autos que más compran las mujeres, los resultados son los siguientes:

10.Chevrolet Silverado: Es uno de los modelos más populares. Recibió el premio Initial Quality que entrega J.D. Power and Associates.

9.Toyota Yaris; Las mujeres que compran este auto buscan economía en todo. Es ideal para mujeres solteras. Presume de gran comodidad y varios compartimientos de almacenamiento.

8.Nissan Sentra; Las mujeres aprecian su espacio interior a pesar de ser un auto compacto.

7.Scion: La marca joven de Toyota es una de las preferidas por las mujeres. El modelo tC presume de buen diseño y gran potencia en su motor.

6.Honda CR-V: Uno de los autos más vendidos entre las mujeres por su calidad, rendimiento, capacidad de carga y su gran diseño. Es una de las SUV favoritas.

5.Nissan Altima: Otro de los autos más vendidos entre las mujeres. Posee gran respuesta en la maniobrabilidad y es un vehículo excitante de conducir. Su interior es muy cómodo y el espacio interior es bastante amplio.

4.Honda Accord: Uno de los autos favoritos a nivel mundial. Presume de gran confiabilidad, excelente diseño, alto nivel de equipamiento, calidad en el producto, alto nivel de seguridad y ergonomía interior.

3.Toyota Camry: Ofrece balance entre rendimiento, comodidad y economía de combustible. Su interior es confortable y ergonómico.

2.Honda Civic: El segundo auto más popular entre las mujeres latinas y el tercero de la lista para las mujeres de todo el mundo. Su éxito radica en la calidad, el equilibrio entre calidad-precio y su diseño aunado a la diversión y practicidad que transmite.

1.Toyota Corolla: Es un auto económico, confiable y duradero, que lo ha convertido en el favorito de la mujer.



Artículos Relacionados

Peugeot Satelis 2012 – Detalles técnicos y p... Seis años después de la salida al mercado del Peugeot Satelis se presenta la segunda generación con muy pocos cambios estéticos pero múltiples mejora...
Nueva gama 2012 de Harley-Davidson Harley-Davidson sigue muy activa remando en esa dicotomía entre tradición y nuevas tecnologías que azota al mundo custom. Acaba de presentar su gama ...
Volkswagen Tiguan 2012 – Precios en México Volkswagen Tiguan estrena nueva cara para este modelo 2012 además, versiones extras a las que encontrábamos previamente. Los cambios son meramente es...
Características de la moto Ducati Superbike 1199 P... La Ducati 1199 Panigale ha sido concebida como puerta de entrada a un capítulo completamente nuevo en la rica tradición de superbikes de Ducati, en e...
Comments