Los mejores autos para una mujer

Tutoriales para el Auto 2010-09-17 1517


Por: Giovanna Ferreyra

Retomando información de varios sitios en español, hicimos un concentrado sobre los autos que más compran las mujeres, los resultados son los siguientes:

10.Chevrolet Silverado: Es uno de los modelos más populares. Recibió el premio Initial Quality que entrega J.D. Power and Associates.

9.Toyota Yaris; Las mujeres que compran este auto buscan economía en todo. Es ideal para mujeres solteras. Presume de gran comodidad y varios compartimientos de almacenamiento.

8.Nissan Sentra; Las mujeres aprecian su espacio interior a pesar de ser un auto compacto.

7.Scion: La marca joven de Toyota es una de las preferidas por las mujeres. El modelo tC presume de buen diseño y gran potencia en su motor.

6.Honda CR-V: Uno de los autos más vendidos entre las mujeres por su calidad, rendimiento, capacidad de carga y su gran diseño. Es una de las SUV favoritas.

5.Nissan Altima: Otro de los autos más vendidos entre las mujeres. Posee gran respuesta en la maniobrabilidad y es un vehículo excitante de conducir. Su interior es muy cómodo y el espacio interior es bastante amplio.

4.Honda Accord: Uno de los autos favoritos a nivel mundial. Presume de gran confiabilidad, excelente diseño, alto nivel de equipamiento, calidad en el producto, alto nivel de seguridad y ergonomía interior.

3.Toyota Camry: Ofrece balance entre rendimiento, comodidad y economía de combustible. Su interior es confortable y ergonómico.

2.Honda Civic: El segundo auto más popular entre las mujeres latinas y el tercero de la lista para las mujeres de todo el mundo. Su éxito radica en la calidad, el equilibrio entre calidad-precio y su diseño aunado a la diversión y practicidad que transmite.

1.Toyota Corolla: Es un auto económico, confiable y duradero, que lo ha convertido en el favorito de la mujer.



Artículos Relacionados

¿Un nuevo Toyota deportivo para 2013? Estamos próximos a empezar un nuevo año y con esto encontraremos nuevos modelos de autos que nos sorprenderán por cómo se van renovando cada año. Cóm...
Nada Mejor que un Rolls Royce Silver Ghost 1907 El Rolls Royce fue una de las primeras marcas de automóviles, sino la primera, en interesarse en demostrar fiabilidad. Tras un publicitado régimen de...
Ya está a la venta el Audi A6 Avant – Precio... Audi ha iniciado hoy la venta de la séptima generación de la versión familiar (Avant) del A6, con una horquilla de precios que va de los 47.150 a los...
Consejos sobre cómo vender coches por internet Una forma de negociar tu coche rápidamente es hacer publicidad en sitios de clasificados. El público diverso que tiene acceso a este tipo de dirección...
Comments