Herramientas que se necesitan para reparar coches

Tutoriales para el Auto 2010-09-27 3


Las herramientas de reparación de automóviles son útiles en la reparación de sistemas automotrices. Las herramientas de reparación de automóviles puede estar en la categoría de herramientas eléctricas y herramientas manuales. Existen herramientas de reparación de automóviles para cualquier reparación descubierto en la industria del automóvil.

Con el fin de reparar un automóvil no es obligatorio que todas las herramientas de reparación de automóviles especificadon debe estar disponible. De acuerdo con estadísticas reunidas alrededor del 75% de las reparaciones de automóviles se pueden manejar con un 10% de las herramientas de reparación de automóviles disponibles en el mercado.

Es muy útil para estar bien informado sobre qué herramientas de reparación de automóviles son necesarios para una tarea, su propósito y dónde comprarlos.

La mayoría de los mecánicos tienen su propia lista de importantes herramientas de reparación de automóviles. Pero, en general será muy útil para poseer al menos las herramientas básicas de reparación de automóviles, tales como destornilladores, llaves hexagonales, llaves de extremo abierto, la llave del filtro de aceite, conductor del trinquete, extensiones, tomas de corriente, una llave de torsión, PB Blaster, luz de trabajo, alicates , pinzas de extensión, una llave de media luna, bar interruptor y lo más importante el manual de reparación que será una valiosa guía sobre cómo proceder.

El destornillador es una base, debe tener herramienta de reparación de automóviles, como todos los automotores se unen con tornillos. Sin una reparación automática del tornillo conductor será sólo un sueño. El destornillador más utilizado en la industria del automóvil es la cabeza Phillips. Es más fácil trabajar con él, y es más conveniente que una cabeza plana. Se recomienda contar con un número de diferentes destornilladores Phillips en una caja de herramientas que serán útiles a los diferentes tamaños de tornillos que se usan en automóviles.

La llave hexagonal también conocida como la llave Allen es también una herramienta de reparación de automóviles útil. Tiene una construcción de acero de seis caras que coincida con el agujero en forma de hexágono, en la parte superior de un perno. Esta herramienta de reparación de automóviles es muy útil cuando hay una necesidad de sacar un perno largo, o apretar un tornillo.

La llave de boca que también se conoce como la llave es una herramienta de reparación de automóviles de gran utilidad para la reparación del automóvil. Estos vienen en tamaños fijos y por lo tanto son ideales para un tamaño de perno en particular. Es aconsejable disponer de una buena selección de llaves de extremo abierto en la reparación de automóviles.

La llave del filtro del aceite es para el cambio de aceite. Se trata de una correa de metal en firme con un ajuste de la bisagra giratoria y un mango.

También es útil contar con un buen conjunto de llaves de carraca y las tomas adecuadas en una caja de herramientas. Los enchufes intercambiables pueden encajar en cualquier tornillo permitiendo así el fácil aflojamiento y apriete de un tornillo.

Con diferentes tamaños de las extensiones son también muy útiles cuando se trata de la creciente longitud de una llave de trinquete, con el fin de llegar a una tuerca imposible.

La llave de torsión ayuda a apretar el tornillo hasta el punto exacto. La llave de torsión es indicada por el sonido, un clic o la sensación de presión, cuando para el endurecimiento de una tuerca o el tornillo.

El PB Blaster que es un aceite penetrante, ayuda a quitar la corrosión o el oxido de las conexiones de lubricantes.

Alicates son una herramienta importante, pero no tanto en la industria del automóvil, a menos que la herramienta de reparación de automóviles no hay disponibilidad para el trabajo.

Estas herramientas básicas en conjunto en la reparación de automóviles son útiles para cualquier reparación automotriz. En reparaciones menores de estas herramientas de reparación de automóviles pueden ser suficientes para el trabajo mientras que en las grandes reparaciones de automóviles son necesarias herramientas de reparación mas avanzadas.



Artículos Relacionados

Como elegir un buen mecanico Los mecánicos han recibido una reputación negativa en los últimos años. Dado que la reparación de automóviles es un campo tecnológico que requiere un ...
Consejos para comprar un buen auto Si piensa comprar o arrendar un auto, los siguientes consejos lo ayudarán a obtener un mejor precio y evitarse problemas. * Decida qué tipo de auto...
Qué pasa con una suspension dañada Hay que tener en cuenta que uno de los mayores peligros de la carretera es la costumbre. Cuando los amortiguadores están desgastados, el conductor pue...
Qué hacer cuando hay obstaculos en la carretera Pise el freno al máximo evitando bloquear las ruedas. Si su auto dispone de ABS hágalo a fondo. Si no tiene ABS, cuando tenga el obstáculo cerca levan...
Comments