Cómo darle un mejor look al auto
Cómo darle un mejor «look» al auto un buen precio.
Si se busca mejorar la apariencia del vehículo rápida y fácilmente, unas llantas personalizadas son lo mejor. En este artículo investigaremos la amplia gama de opciones a la hora de conseguir unas a buen precio.
Los simples «tapas» déjalas para los taxis; las «coberturas de ruedas», para los modelos «base»; pero las llantas personalizadas (también conocidas como de aleación, de aluminio o cromadas) son las ideales para los autos de alto rendimiento, los lujosos y para todo aquel que quiera rápida y fácilmente mejorar el look de su vehículo. Antes se trataba de un producto que sólo se podía conseguir en las casas de repuesto, pero luego las fábricas automotrices se dieron cuenta que se trataba de un buen negocio y que de paso podían hacer que sus modelos se vieran mejor con poco dinero. Hoy en día son tan comunes que no es raro ver llantas de aleación en minivans y autos económicos.
Como se han vuelto tan populares, muchos han vuelto nuevamente a las casas de repuestos para conseguir llantas más interesantes que las que se ofrecen de fábrica. La variedad es tan grande que puede resultar abrumadora. Si eres nuevo en el tema o sólo quieres saber cómo conseguir unas a buen precio, ten en cuenta los siguientes consejos para comenzar a rodar con estilo.