Características del Chevrolet Aveo 2011

Tutoriales para el Auto 2011-01-06 1373

El Chevrolet Aveo 2011 de cinco puertas posee una agradables características, acompañelos y lea todo lo que ofrece este auto del año.

El Chevrolet Aveo 2011, desarrollado sobre la base del Chevrolet RS Concept, en comparación con la versión anterior tiene un mayor espacio interior ya que gana unos centímetros de largo y de ancho logrando mayor rigidez estructural.

Exteriormente presenta grupos ópticos de nuevo diseño, parrilla de gran tamaño, faros traseros transparentes, llantas de aleación de nuevo diseño y manijas de puertas traseros encondidas en el pilar C.

La gama de motores es la siguiente: Gasolinero de 1.2 de 85 CV y 1.4 litros de 100 CV y turbodiésel de 1.3 de 75 ó 95CV. La transmisión es manual de 5 velocidades para las versiones gasolineras y de 6 velocidades también manual para la diesel.


También el Aveo ofrecerá un sistema de transmisión automática de seis marchas, incluido por primera vez en un Chevrolet de este tamaño, en los Aveo 1,4 y 1,6 en la mayoría de los mercados.

Con reminiscencias del recién llegado Spark, el nuevo Aveo es sin duda un coche que atraerá a los clientes más jóvenes por su aspecto deportivo. Una versión sedán de cuatro puertas acompañará al hatchback el próximo verano. Tanto el hatchback como el sedán son coches pequeños, prácticos y con amplio espacio interior, y por eso Chevrolet espera que el nuevo Aveo también resulte atractivo para las familias, que han dado una gran acogida al modelo actual.

El nuevo Aveo es más largo y ancho que el modelo actual, por lo que ofrece un interior espacioso y un volumen de carga que figura entre los mejores de su categoría. Quizás el diseño interior deparará aún más sorpresas que el exterior, en particular el panel de instrumentos inspirado en las motocicletas que presenta un tacómetro analógico combinado con un velocímetro digital.

Se destaca en el tablero un tacómetro analógico combinado con un velocímetro digital y varias luces de aviso en un marco tipicamente Chevrolet.
General Motors afirma que se han utilizado materiales de alta calidad en el interior, que el vehículo cuenta con varios espacios de almacenamiento en la consola central.

La consola central presenta retroiluminación en azul mostrando detalles de gama alta, mientras que toda la cabina delantera se enmarca con un salpicadero envolvente que fluye desde el tablero hasta las puertas del conductor y el acompañante. Los clientes del Aveo valorarán los materiales de calidad empleados en el interior, así como los múltiples compartimentos para dejar objetos en la columna central y el moderno sistema de audio con USB, entrada auxiliar y Bluetooth.

Como fiel reflejo de la personalidad deportiva del pequeño Chevrolet, el diseño del Aveo ofrece un manejo deportivo, una característica que en parte se debe a su sólida estructura (BFI) que confiere una alta rigidez torsional, entre las más firmes del segmento de los utilitarios.

Incluirá de serie dirección asistida electrónica (EPS), control electrónico de estabilidad (ESC) y frenos ABS.



Artículos Relacionados

Ford Fusion Titanium 2013 – Características ... Para el nuevo Fusion 2013, Ford se ha enfocado mucho en cambiar drásticamente todo lo que tiene que ver con diseño. El nuevo vehículo luce sorprenden...
Ford C-Max híbrido – Características El Ford C-Max híbrido es el primer vehículo de la marca del Ovalo en presentarse en los Estados Unidos para competir directamente con el Toyota Prius...
Volkswagen Golf R – Características técnicas... No es nuevo para nadie que el modelo más emblemático que tiene Volkswagen en la actualidad es el Golf, el hatchback compacto que se encuentra en su s...
BMW Serie 5 2014 – Características técnicas ... La firma teutona ha estado trabajando en las modificaciones del facelift de la sexta generación de su Serie 5. El resultado; cuatro versiones diferen...
Comments