Como darle mantenimiento a un auto

Tutoriales para el Auto 2011-04-07 368


Para quienes quieren que su auto rinda adecuadamente, se debe dar mantenimiento a ciertas partes de tu auto que son indispensables para lograr el buen consumo tanto de gasolina como de todas las partes funcionales, así como para alargar el tiempo de vida del motor o la transmisión.

Darle mantenimiento al auto nos permitirá por un lado aprovechar mejor el funcionamiento del coche y por otro manejar con seguridad, esta puesta a punto la podemos hacer en algunos casos a bajo precio, aunque siempre es mejor prevenir que pagar costos mayores por descomposición.

Por ello, aquí te damos consejos para darle mantenimiento a tu auto:
– Revisa los niveles de líquidos y aceites.

– Revisa las luces del auto para asegurarte que funcionan correctamente.

– Checar el estado de las llantas es muy importante, no uses llantas muy gastadas, cambiarlas según la recomendación del fabricante.

– Verifica el estado de los amortiguadores, si están rotos, tiran liquido, no regresan, es señal de que necesitas cambiarlos.

– Verifica en la parte de abajo del auto que no haya derrames de aceite, mangueras rotas, el escape, silenciador.

– Checa los niveles de agua o anticongelante de tu auto.

– Los ruidos extraños en llantas puede deberse a rotulas, baleros, balatas y si las llantas se gastan irregularmente es señal de que necesita alineación.

Estos consejos te ayudarán a mantener en buen estado tu coche para circular con seguridad y aprovechar al máximo el consumo de gasolina.



Artículos Relacionados

Vollkswagen Golf Plus LIFE 2013 – Precio, ca... Volkswagen anunció en Europa una nueva versión del modelo Golf Plus, que llevará el nombre de LIFE y se comercializará en ese continente a partir de ...
El carburador del automovil El carburador ha sido la tónica en todos los motores basados en gasolina (2 tiempos y 4 tiempos) desde el siglo XIX hasta los años 80 del siglo XX.El ...
Características del nuevo Renault Twingo 2012 A finales de este año Renault ha decidido sorprender a sus seguidores lanzando al mercado un automóvil que realmente se encuentra en el limbo de lo q...
Honda Civic Sedán EXL Navi 2013 – Caracterís... El motor se mantiene intacto, éste es un 1.8L de cuatro cilindros en línea con 140 Hp a 6,500 rpm y un par máximo de 128 Lb-pie a 4,300 revoluciones...
Comments