Como darle mantenimiento a un auto

Tutoriales para el Auto 2011-04-07 241


Para quienes quieren que su auto rinda adecuadamente, se debe dar mantenimiento a ciertas partes de tu auto que son indispensables para lograr el buen consumo tanto de gasolina como de todas las partes funcionales, así como para alargar el tiempo de vida del motor o la transmisión.

Darle mantenimiento al auto nos permitirá por un lado aprovechar mejor el funcionamiento del coche y por otro manejar con seguridad, esta puesta a punto la podemos hacer en algunos casos a bajo precio, aunque siempre es mejor prevenir que pagar costos mayores por descomposición.

Por ello, aquí te damos consejos para darle mantenimiento a tu auto:
– Revisa los niveles de líquidos y aceites.

– Revisa las luces del auto para asegurarte que funcionan correctamente.

– Checar el estado de las llantas es muy importante, no uses llantas muy gastadas, cambiarlas según la recomendación del fabricante.

– Verifica el estado de los amortiguadores, si están rotos, tiran liquido, no regresan, es señal de que necesitas cambiarlos.

– Verifica en la parte de abajo del auto que no haya derrames de aceite, mangueras rotas, el escape, silenciador.

– Checa los niveles de agua o anticongelante de tu auto.

– Los ruidos extraños en llantas puede deberse a rotulas, baleros, balatas y si las llantas se gastan irregularmente es señal de que necesita alineación.

Estos consejos te ayudarán a mantener en buen estado tu coche para circular con seguridad y aprovechar al máximo el consumo de gasolina.



Artículos Relacionados

Hyundai i30 2012 – Características técnicas ... Desde luego, si el actual i30 es una opción interesante a tener en cuenta entre los compactos del segmento C (eso sí, con una competencia algo más ac...
Video sobre la nueva Chevrolet S10 2012 La Nueva Chevrolet S-10 2012 que comenzará su comercialización en Argentina hacia fines del mes de marzo, fue presentada en el día de ayer a nivel de...
Problemas con la bateria del auto Las temperaturas extremas afectan el desempeño de la batería: mañanas heladas o veranos súper calientes, por lo que debes revisarla según las especifi...
Fotos espías del Audi A3 La próxima generación de modelos Audi A3 está dando vueltas bajo el modelo de prototipo hace algunos meses, por ello hoy podemos publicar algunas foto...
Comments