El Ford Focus Econetic 2012 – Un auto ecológico

Tutoriales para el Auto 2011-04-09 43


La marca de autos Ford nos tiene muy acostumbrados con sus novedosos autos, y esta vez no es la excepción, ahora Ford nos presenta su nuevo auto el modelo Ford Focus Econectic 2012, un auto que ama al medio ambiente, se trata del auto ecológico de Ford.

Básicamente se trata de la nueva versión del Ford Focus que será presentado oficialmente para su comercialización en el año 2012, y como su nombre lo indica se trata de un auto 100% ecológico, los simpatizantes de la naturaleza y de este automóvil quedarán satisfechos con esta nueva alternativa de ayudar al planeta de la contaminación.

Características del Ford Focus Econetic 2012

– Este amigo del planeta posee un cambio manual de seis velocidades, una rejilla del radiador que se abre a cierta velocidad para dejar pasar el aire.

-Voladizos cubiertos con deflectores.

– Paquete denominado Active Grille Shutter.

– Tapacubos que fueron diseñados para reducir la resistencia y, por si fuera poco, retocaron su aerodinámica para hacerlo mucho más dinámicos la hora de marchar. Elementos que serán tomados en cuenta por muchos de sus futuros compradores.

– Posee un motor de 1.6 litros Duratorq TDCI de 105 CV que se destaca por sus consumos bajos y por sus emisiones muy escasas.

– El consumor de combustible son de solo 3.5 litros cada 100 kilómetros y, además, emite a la atmósfera solamente 95 gramos de CO2.

Llegará al mercado a principios del 2012 y antes se presentará como una estrella en el Salón de Ámsterdam.



Artículos Relacionados

Formula para crear cera de auto Fabricar la cera que se utiliza para el auto, nos lleva a un importante ahorro en este rubro. Si bien el procedimiento es muy sencillo, tiene riesgos ...
Nuevo Volkswagen up! azzura sailing team, excelent... La compañía automovilística Volkswagen up! Nos tiene una sorpresa para este verano en el cual será un vehiculo urbano con mucho estilo, estas person...
Problemas con la bateria del auto Las temperaturas extremas afectan el desempeño de la batería: mañanas heladas o veranos súper calientes, por lo que debes revisarla según las especifi...
Detalles del pequeño crossover Fiat 500X El Fiat 500X crossover ha sido sorpresivamente revelado a la prensa y se convertirá en el cuarto miembro de familia “500″. El Fiat 500X se presenta c...
Comments