El Ford Focus Econetic 2012 – Un auto ecológico

Tutoriales para el Auto 2011-04-09 2261


La marca de autos Ford nos tiene muy acostumbrados con sus novedosos autos, y esta vez no es la excepción, ahora Ford nos presenta su nuevo auto el modelo Ford Focus Econectic 2012, un auto que ama al medio ambiente, se trata del auto ecológico de Ford.

Básicamente se trata de la nueva versión del Ford Focus que será presentado oficialmente para su comercialización en el año 2012, y como su nombre lo indica se trata de un auto 100% ecológico, los simpatizantes de la naturaleza y de este automóvil quedarán satisfechos con esta nueva alternativa de ayudar al planeta de la contaminación.

Características del Ford Focus Econetic 2012

– Este amigo del planeta posee un cambio manual de seis velocidades, una rejilla del radiador que se abre a cierta velocidad para dejar pasar el aire.

-Voladizos cubiertos con deflectores.

– Paquete denominado Active Grille Shutter.

– Tapacubos que fueron diseñados para reducir la resistencia y, por si fuera poco, retocaron su aerodinámica para hacerlo mucho más dinámicos la hora de marchar. Elementos que serán tomados en cuenta por muchos de sus futuros compradores.

– Posee un motor de 1.6 litros Duratorq TDCI de 105 CV que se destaca por sus consumos bajos y por sus emisiones muy escasas.

– El consumor de combustible son de solo 3.5 litros cada 100 kilómetros y, además, emite a la atmósfera solamente 95 gramos de CO2.

Llegará al mercado a principios del 2012 y antes se presentará como una estrella en el Salón de Ámsterdam.



Artículos Relacionados

Manejar con sueño "Manejar cansado es tan peligroso como hacerlo alcoholizado o drogado", sentenció Mark V. Rosenker, titular del Consejo Nacional de Seguridad Vial en ...
Honda Vision 2012 – Características del Scoo... El Honda Vision, un scooter utilitario diseñado desde el principio para ofrecer confort y funcionalidad a un precio muy competitivo. Su nuevo diseño,...
Imágenes del Mercedes Benz Clase S 2014 Ya se encuentran disponibles varias fotos del interior del Mercedes Benz Clase S 2014 y algunos detalles adicionales antes de su debut previsto para ...
Autos Eléctricos para cuidar el medio ambiente Si nos remontamos en la historia la contaminación se inicia cuando el hombre descubre el fuego, agravada por el desarrollo industrial. Hay un sin fin...
Comments