Honda Vision 2012 – Características del Scooter

Tutoriales para el Auto 2011-05-12 85

moto Honda Vision 2012
El Honda Vision, un scooter utilitario diseñado desde el principio para ofrecer confort y funcionalidad a un precio muy competitivo. Su nuevo diseño, con una nueva rueda alta, el alto rendimiento que ofrece, en situaciones de movilidad urbana, combina con las características clásicas de comodidad, agilidad, calidad y seguridad que siempre nos ha ofrecido Honda. Un modelo excelente para el próximo año.

Características del scooter Honda Vision 2012
Con un motor 4T de 110cc refrigerado por aire, el nuevo Visión se perfila como un gran aliado para todo aquel que utiliza la moto en ciudad a diario.

Por una parte tenemos el motor, de 110cc y cuatro tiempos, monocilíndrico, que ofrece un ajustadísimo consumo llegando a una autonomía de más de 200 kilómetros con su deposito de 5,5 litros, ubicado bajo el asiento. Dispone de arranque eléctrico y el sistema de inyección es PGM-FI, gracias al catalizador se mantienen las emisiones de gases contaminantes al mínimo, cumpliendo con la normativa Euro3.

El chasis, muy compacto, es de acero tubular y con la rigidez necesaria para ofrecer un manejo apropiado para desenvolverse en ecosistemas urbanos. La horquilla telescópica, junto con el doble amortiguador trasero nos libraran de las imperfecciones de los terrenos más bacheados. Bajo el asiento además del deposito de combustible encontramos el espacio suficiente para guardar un casco.

El sistema de frenado CBS (Combined Braking System) conecta a la maneta izquierda al freno de tambor trasero y al freno de disco delantero para optimizar la frenada en todas las situaciones, de igual modo que las motos de gran y media cilindrada de Honda, la maneta derecha solo controla el freno delantero. Disponible a finales de año en colores Blanco Perlado, Negro Procyon Perlado, Gris Boss Metalizado, Rojo Orchid Candy, Azul Aluja Candy a un precio aún por determinar.

Cuenta con un cuadro de instrumentos muy sencillo, con un compartimento amplio de carga bajo el asiento, donde cabe un casco integral, y un depósito de gasolina de 5,5 litros.

Pero sin duda uno de los aspectos clave de la Vision será su precio final. Aunque Honda aún no se ha pronunciado al respecto, el scooter ha sido diseñado para que sea asequible a un amplio rango de clientes, de modo que se prevee que tendrá un precio de lo más ajustado. El resultado es una máquina que combinará un diseño atractivo, numerosos extras y bajos coste con la calidad a la que Honda nos tiene acostumbrados en todos sus modelos.



Artículos Relacionados

Sistemas de escape de un automóvil Control de Sonido en Motores El sonido del motor es una onda formada por pulsos alternativos de alta y baja presión que se pueden amortiguar con un si...
Nissan March 2014 – Novedades en su equipami... El Nissan March 2014 incorpora, en sus versiones Acenta y SR, equipamiento de seguridad y confort que lo destacan ante su competencia, con una relaci...
4 trucos y consejos para ahorrar gasolina al condu... Hoy en día el tener un vehículo y poder usarlo se ha convertido en lujo para muchos de nosotros, esto por el alto precio de los combustibles debido a...
Citroen C4 Lounge se presentará en el Salón del Au... A modo de avant première, en el próximo “Salón del Automóvil de Buenos Aires” se presenta el último exponente de la filosofía que hizo de CITROËN una...
Comments