El auto más feo del Mundo
Producido en el año 1957 por un Párroco llamado Alfred Juliano, este auto americano costo algo más de 30 ooo dolares y fue considerado por su creador como el auto más seguro de su época, diseñado sobre el chasis de un Buick y pudiendo llevar diferentes motores con los de Cadillac o de la marca Lincol.
La verdad que el proyecto permitío que el Párroco perdiera toda su inversión al no haber sido atractivo para ninguna empresa, ya que sus sistemas de seguridad como el parabrisas ovalado y el eje instalado en la parte inferior del vehículo para poder girarlo 180 grados en caso de accidente.
No convenció a las marcas que por entonces dominaban el mercado americano. Fue abandonado por el último de sus dueños en algun lugar de connecticut, hasta que el restaurador Andy Saunders lo recogio en 1993 y desde el 2005 despues de 12 años lo tenemos andando por las pistas de Estados Unidos, causando asombro y simpatía.
Hay que saber que fue considerado el auto más feo del mundo por expertos críticos del mundo automotor. Y por cierto lo LLamo AURORA.