Hyundai Elantra MkV 2011

Tutoriales para el Auto 2011-05-26 339

hyundai elantra 2011 - Auto nuevo
Hyundai decidió renovar su modelo Hyundai Elantra 2011. En españa se venderá como Hyundai i35. Este llevará un motor de 1,6 litros a gasolina a inyección directa, llamado Gamma MPI CVVT, con el que logrará alcanzar los 131 CV. El comprador podrá optar además del tipo de equipamiento entre una caja de cambios manual o una automática que posee tecnología Shiftronic.

En cuanto a la eficiencia, esta varía conforme al tipo de caja de cambios que lleva instalada. Con la caja de cambios manual consume 6,4 litros cada 100 km y con la automática 7 litros cada 100 km.
El nuevo Elantra es más largo si se lo compara con la versión anterior ya que llega a los 4,530 mm. de longitud, el ancho es de 1.780 mm. y la altura de 1.450 mm. La distancia entre ejes es de 2.700.

El Elantra podrá contar con diferentes opciones de equipamiento, entre las ofertas se destaca sensores que se ubican tanto en la parte frontal como trasera y que ayudan a realizar las maniobras de aparcado, control de estabilidad, asientos traseros con calefacción, seis airbags y control de estabilidad.

Un punto que tiene en contra y que es muy criticado es el poco espacio que posee el maletero ya que sólo es de 420 litros y las dimensiones del vehículo son grandes.

Estará a la venta en España y otros países europeos este mismo verano, si bien en un principio sólo llegará con motor de gasolina.



Artículos Relacionados

Detalles técnicos del nuevo BMW Serie 3 2013 Finalmente BMW liberó todos los detalles de la nueva generación de su producto más vendido, el Serie 3, que en este caso tiene un nombre código F30 y...
Ford EcoSport 2011 – Características y Preci... Una de las camionetas que más ha llamado la atención de los consumidores es la nueva Ford EcoSport 2011, esta camioneta tipo SUV ya se encuentra disp...
¿Cuándo un automóvil se convierte en un clásico?... Muchos creen que por el hecho de tener un automóvil antiguo consideran que tienen una verdadera pieza de colección en su garaje. Pero no por tener v...
Consejos para conductores principiantes Obtener una licencia de conducir es un paso emocionante en la vida de cualquier adolescente o conductor principiante. Sin embargo, esta también es la ...
Comments