Hyundai Elantra MkV 2011

Tutoriales para el Auto 2011-05-26 46

hyundai elantra 2011 - Auto nuevo
Hyundai decidió renovar su modelo Hyundai Elantra 2011. En españa se venderá como Hyundai i35. Este llevará un motor de 1,6 litros a gasolina a inyección directa, llamado Gamma MPI CVVT, con el que logrará alcanzar los 131 CV. El comprador podrá optar además del tipo de equipamiento entre una caja de cambios manual o una automática que posee tecnología Shiftronic.

En cuanto a la eficiencia, esta varía conforme al tipo de caja de cambios que lleva instalada. Con la caja de cambios manual consume 6,4 litros cada 100 km y con la automática 7 litros cada 100 km.
El nuevo Elantra es más largo si se lo compara con la versión anterior ya que llega a los 4,530 mm. de longitud, el ancho es de 1.780 mm. y la altura de 1.450 mm. La distancia entre ejes es de 2.700.

El Elantra podrá contar con diferentes opciones de equipamiento, entre las ofertas se destaca sensores que se ubican tanto en la parte frontal como trasera y que ayudan a realizar las maniobras de aparcado, control de estabilidad, asientos traseros con calefacción, seis airbags y control de estabilidad.

Un punto que tiene en contra y que es muy criticado es el poco espacio que posee el maletero ya que sólo es de 420 litros y las dimensiones del vehículo son grandes.

Estará a la venta en España y otros países europeos este mismo verano, si bien en un principio sólo llegará con motor de gasolina.



Artículos Relacionados

Mercedes F125 se presentó en Frankfurt 2011 Se presentó el nuevo Mercedes F 125. A parte de la espectacularidad de los modelos presentados en el salón internacional de Frankfurt 2011, es un gra...
Descuentos al comprar el Kia Rio de tres puertas e... Hace varios días se conocían los precios oficiales del nuevo Kia Rio en su carrocerría de tres puertas. Hoy se ha sabido que con su lanzamiento en Es...
Tipos de amortiguadores con sus ventajas y desvent... En el mercado automotriz existen diferentes marcas de amortiguadores, los cuales los hay de buena calidad y mala calidad según sea el precio así será...
Como lavar el interior del coche En este post hablaremos sobre el Aseo del interior del coche, asi que pon mucha atención para que puedas realizarlo tu mismo y sin tener que gasta muc...
Comments