Hyundai Elantra MkV 2011

Tutoriales para el Auto 2011-05-26 1021

hyundai elantra 2011 - Auto nuevo
Hyundai decidió renovar su modelo Hyundai Elantra 2011. En españa se venderá como Hyundai i35. Este llevará un motor de 1,6 litros a gasolina a inyección directa, llamado Gamma MPI CVVT, con el que logrará alcanzar los 131 CV. El comprador podrá optar además del tipo de equipamiento entre una caja de cambios manual o una automática que posee tecnología Shiftronic.

En cuanto a la eficiencia, esta varía conforme al tipo de caja de cambios que lleva instalada. Con la caja de cambios manual consume 6,4 litros cada 100 km y con la automática 7 litros cada 100 km.
El nuevo Elantra es más largo si se lo compara con la versión anterior ya que llega a los 4,530 mm. de longitud, el ancho es de 1.780 mm. y la altura de 1.450 mm. La distancia entre ejes es de 2.700.

El Elantra podrá contar con diferentes opciones de equipamiento, entre las ofertas se destaca sensores que se ubican tanto en la parte frontal como trasera y que ayudan a realizar las maniobras de aparcado, control de estabilidad, asientos traseros con calefacción, seis airbags y control de estabilidad.

Un punto que tiene en contra y que es muy criticado es el poco espacio que posee el maletero ya que sólo es de 420 litros y las dimensiones del vehículo son grandes.

Estará a la venta en España y otros países europeos este mismo verano, si bien en un principio sólo llegará con motor de gasolina.



Artículos Relacionados

Volkswagen Passat 2015 – Características y p... Volkswagen revelado al nuevo Passat 2015 para europa, que segun describe la casa alemana, el Passat es “el coche de mayor éxito para empresas europe...
Como cuidar la pintura de un vehículo, auto o coch... Pinturas deterioradas, esta es uno de los problemas más frecuente que tiene un dueño de un vehículo, la pintura se desgasta por el tiempo, el sol la ...
Lavado de auto familiar Mantenimiento, lavado, aspirado y perfumado. Una agradable forma de divertirse y halagar a papá. Algunos consejos para tener un vehículo reluciente ca...
Aprilia RSV4 Carbon Special Edition – Exclus... Con la Aprilia RSV4 ocurre algo muy particular. Se ven muy pocas por la calle ya que es un modelo que Aprilia ha destinado a la serie básicamente par...
Comments