Hyundai Elantra MkV 2011

Tutoriales para el Auto 2011-05-26 950

hyundai elantra 2011 - Auto nuevo
Hyundai decidió renovar su modelo Hyundai Elantra 2011. En españa se venderá como Hyundai i35. Este llevará un motor de 1,6 litros a gasolina a inyección directa, llamado Gamma MPI CVVT, con el que logrará alcanzar los 131 CV. El comprador podrá optar además del tipo de equipamiento entre una caja de cambios manual o una automática que posee tecnología Shiftronic.

En cuanto a la eficiencia, esta varía conforme al tipo de caja de cambios que lleva instalada. Con la caja de cambios manual consume 6,4 litros cada 100 km y con la automática 7 litros cada 100 km.
El nuevo Elantra es más largo si se lo compara con la versión anterior ya que llega a los 4,530 mm. de longitud, el ancho es de 1.780 mm. y la altura de 1.450 mm. La distancia entre ejes es de 2.700.

El Elantra podrá contar con diferentes opciones de equipamiento, entre las ofertas se destaca sensores que se ubican tanto en la parte frontal como trasera y que ayudan a realizar las maniobras de aparcado, control de estabilidad, asientos traseros con calefacción, seis airbags y control de estabilidad.

Un punto que tiene en contra y que es muy criticado es el poco espacio que posee el maletero ya que sólo es de 420 litros y las dimensiones del vehículo son grandes.

Estará a la venta en España y otros países europeos este mismo verano, si bien en un principio sólo llegará con motor de gasolina.



Artículos Relacionados

Rotación de llantas – Porque hacerlas? Una forma de asegurarse de que usted no requerirá la ayuda de un mecánico con demasiada frecuencia, es dándole el mantenimiento necesario a su vehícul...
Suzuki Hayabusa 1300 (2012) – Ficha técnica MOTOR El motor de esta Suzuki deportiva de 1340 cc viene equipado con un motor de 4 cilindros con 4 tiempos. una distribución en doble árbol de lev...
Nissan Versa 2012 – Precios y Fecha de venta El rediseñado Nissan Versa 2012 sedan tendrá un precio de venta de 11,750 dólares en Estados Unidos convirtiéndose en el subcompacto modelo 2012 más ...
¿Cómo Reparar un un tanque de combustible? Una ruptura de un tanque de combustible es una pérdida de dinero y también un peligro, ya que puede incendiar, todo agujero debe ser reparado lo más ...
Comments