Nueva berlina Samsung SM7 – Imágenes oficiales

Tutoriales para el Auto 2011-06-13 35

Samsung ha lanzado las primeras imágenes oficiales de la parte superior sedán SM7, de la gama casi idéntica a la SM7 Concept presentado en el reciente Salón de Seúl.

Este automóvil se beneficia de la alianza Renault-Nissan, utilizando mecánica y componentes de origen japonés. Además, como fruto del acuerdo, la berlina podría llegar a los concesionarios europeos bajo el nombre de Renault Safrane.

Después del estrepitoso fracaso del Vel Satis, la compañía francesa estaría buscando un nuevo modelo para introducir en el segmento vacante, y ahí es donde entra el SM7: una berlina derivada del Samsung tendría un coste reducido y cumpliría con las expectativas de Renault.

Todavía no se han publicado los datos técnicos oficiales del modelo, que vendrán referidos al mercado coreano que lo recibirá. Por último, destacar que no sería el primer Samsung en rebautizarse como Renault, ya que el hermano menor SM5 fue convertido en el Latitude y podría incluso servir de base para una nueva berlina de la marca Dacia.

Nuevo auto

Nuevo auto Samsung



Comments