Versiones más dinámicas de la Serie 3 de BMW
BMW lanza las versiones más dinámicas de su Serie 3, aunque ya esté trabajando en una nueva generación que vendrá a reemplazarla. Los cambios en la familia 3 no son tan importantes como los introducidos en las Series 5 y 6, y se limitan sobre todo a la presentación de nuevas ediciones especiales y paquetes de mejoras.
De las mejoras que BMW ha incluido en los Coupé y Cabrio de la Serie 3 destacan los nuevos paragolpes específicos, un nuevo tono de pintura “Grey Silverstone” para la carrocería, un nuevo juego de llantas de aleación con diámetro de 18 pulgadas, espejos retrovisores pintados en negro y como opción un discreto alerón situado encima de la tapa del maletero.
En el interior llaman la atención los asientos deportivos con mayor grado de sujeción, un nuevo volante con el acabado M Sport, pedales deportivos rematados en aluminio y alfombrillas personalizadas con costuras en color azul.
Par el Cabrio de la Serie 3, BMW ofrece la posibilidad a sus compradores de elegir una pintura metalizada en tonos negro o titanio para el techo en contraste con hasta 15 colores diferentes para el resto de la carrocería.
Ambas carrocerías, Coupé y Cabrio, contarán con una edición especial bautizada como “Exclusive” que apuesta por un interior más lujoso. Se distinguen del resto de la gama por contar con un tapizado en piel clara, un nuevo diseño para las llantas, una elegante pintura exterior en tono grisáceo y unos elegantes acabados interiores en cromo y negro lacado.