Especificaciones del kia picanto 2012

Tutoriales para el Auto 2011-07-21 2547

La nueva kia picanto 2012
La marca surcoreana Kia, se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra con dos modelos bastante importantes, los renovados Kia Rio, y Picanto. Esta vez, nos referiremos al Picanto, que llegará a los concesionarios en los próximos meses, con un precio de partida de 9.290 euros.

Al igual que en el modelo Rio, este coche viene aumentado de tamaño y mas deportivo, con respecto a su versión anterior. El Picanto de segunda generación, se ve moderno, sencillo y agradable.

Su parachoques delantero (dotado de faros rompenieblas) es lo suficientemente ancho como para dar la sensación de estar muy cerca del suelo, por encima hay una pequeña parrilla de bordes cromados con el logo de KIA, e inmediatamente sus grandes ópticas, que casi hacen contacto con el parabrisas. Un par de lineas longitudinales marcan su cintura, y las llantas, lejos de ser lujosas y ostentosas, son pequeñas y sencillas, como casi cualquier auto diseñado para ser dirigido en la ciudad.

Kia ha dado un gran salto de calidad y diseño en todos sus nuevos modelos. En este en particular, se ha suavizado la salida de la consola central, dando más sensación de unidad al conjunto. Se ve muy sencillo y poco cargado. Comparte muchos elementos con otros modelos Kia como el Sportage y el Rio.

Especificaciones:

Equipamiento:

Sistema de parada y arranque automático del motor (ISG),

Indicador de cambio de marcha,

Siete airbags,

Control de estabilidad,

Reposacabezas activos en las plazas delanteras,

Techo solar,

Asientos delanteros y volante con calefacción,

Acceso y arranque sin llaves,

Sensores de ayuda al aparcamiento,

Climatizador,

Conexión automática de luces.

Motores disponibles:

1,0 litros y 69 CV, de tres cilindros (consume 4,1 l/100 km).

1,25 litros con 85 CV de cuatro cilindros (de Hyundai i10).

1.0 litros Bi-Fuel de 82 CV (con la posibilidad de utilizarlo con gas licuado del petróleo, GLP).

Las emisiones de CO2 iran desde los 95 a 105g/km y el consumo varía entre 4,2 litros cada 100 km para el motor de 1.0, y 4,5 litros para el 1.2. En el apartado de consumo extra-urbano, las cifras se reducen a 3,6 y 3,8 l/100 km. respectivamente..

Transmisión: Caja de cambios manual de cinco velocidades (solo automática de 4 velocidades para el de 85 CV).

Próximamente estará disponible en Argentina, Colombia, Paraguay y Brasil entre otros, en cuatro versiones. Los precios son de 9.290 euros para el Basic, de 10.590 euros para el Concept, 11.140 euros para el Drive y 12.590 euros para la versión Emotion.



Artículos Relacionados

Ford Ka 2012 – Fotos Espía En Brasil se ha podido tomarle fotos al nuevo auto Ford Ka 2012 cuando se estaban haciendo pruebas por las calles cariocas, el rediseño del Ka 2012 te...
Video del convertible Chevrolet Corvette 427 (2013... Cada vez queda menos para que la próxima generación del Chevrolet Corvette, bautizada con el nombre C7, llegue al mercado. Tal es el caso que incluso...
Toyota presenta al Pixis Epoch en Japón Toyota ha presentado su nuevo utilitario pequeño en el mercado Japonés con el nombre de Pixis Epoch, un vehículo fabricado por su controlada Daihatsu...
Hyundai HB 20 – El auto más esperado en Bras... Hyundai continua con el pre-lanzamiento del Hyundai HB20. En esta oportunidad y después de presentar las primeras fotos oficiales, nos presenta un vi...
Comments