Toyota RAV4 2011 – Especificaciones y Precio

Tutoriales para el Auto 2011-08-11 9164

Toyota RAV4 2011

El Toyota RAV4 2011 SUV crossover está disponible con un eficiente motor de 2.5 litros, cuatro cilindros que da un saludable 22 MPG en carretera ciudad/28 y un gas de un poco menos, El V-6 aún registra un MPG en carretera impresionante. Las calificaciones de más alto rendimiento de combustible se encuentran en las versiones de dos ruedas motrices, pero los modelos de tracción en las cuatro ruedas con sólo soltar un MPG único tanto en el de cuatro cilindros y V6. No está mal para un vehículo que tendrá capacidad para 5 personas cómodamente, o incluso 7 con la tercera fila de asientos opcional. El RAV4 2011 se espera que tenga las siguientes especificaciones.

Precios: El precio debe estar alrededor de $ 22.750 MSRP para el Rav4 modelo base o 21.925 dólares.

Motor: Las dos motorizaciones disponibles incluyen un V4 de 2.5 litros que genera 179 caballos de fuerza o un V6 3.5 litros que produce 269 caballos de fuerza.

Transmisión: Todos los compradores RAV4 pueden elegir entre una tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas. El motor más pequeño tiene un estándar automático de cuatro velocidades, mientras que el motor más grande tiene una automática de cinco velocidades de serie y que está disponible en el motor más pequeño como una opción.

Economía de combustible: 22 millas por galón ciudad y 28 en la carretera.

Aceleración: De cero a sesenta tiempo de 7,2 segundos para el motor más grande.

Funciones de seguridad del coche: El RAV4 viene de serie con control de estabilidad y tracción, airbags delanteros laterales de los asientos, frenos de disco ABS, airbags laterales de cortina de longitud y reposacabezas activos en los asientos delanteros. El RAV4 no era capaz de lograr la puntuación perfecta en las pruebas de choque del gobierno para el año 2010. Todas las categorías excepto en la calificación de pasajeros frontales tiene cinco de cinco estrellas, pero que recibió sólo cuatro de cada cinco. Debido a estos resultados, los alumnos de un centro educativo pueden ser capaces de calificar para un seguro de coche barato.

Garantía: La garantía de Toyota es para 3-años/36, 000 millas.

El costo IntelliChoice de 5 años de propiedad de la Toyota RAV4 no es, sorprendentemente, «Excelente» en todos los modelos.

Fijación de precios
La base del modelo RAV4 ha sugerido un precio sugerido de 21.925 dólares para la versión de tracción delantera. La incluye la opción de $ 1.610 Base mas un paquete extra para agregar un toldo en el corredizo, sistema de sonido mejorado, vidrios de seguridad, luces de circulación diurna, y llantas de aleación de 17 pulgadas. La gama media Sport comienza en 24.435 dólares y el lujo nombrado limitada listas del V6 y recortar paquetes de 28.235 dólares como un vehículo de dos ruedas motrices
.
Características del Exterior
El RAV4 2011 está previsto para el rediseño de las clases, pero no esperes nada tan drástico para la camioneta, si lo viste en el camino. Los mismos tres niveles de equipamiento: Base, Sport y Limited se espera que sean las opciones para los conductores y todos los de las principales funciones y características de cada uno debe seguir siendo el mismo. Consejo de estilo probablemente incluirá algunas mejoras en la línea de faros antiniebla exteriores realizando un estándar en lugar de seguir como opciones para modelos superiores.

Características del interior
El RAV4 2011 va a tener un interior limpio y espacioso, con controles simples que eran fáciles de alcanzar y manejar al mismo tiempo. En 2009, Toyota sacó una gran cantidad de plástico que habían plagado el interior del RAV4 y no debemos esperar a ver un retorno a la que, aunque con añade funciones como Bluetooth, es probable que haya un aumento en el número de controles.

El Toyota RAV4 tiene la sala más del interior mas espaciosa y almacenamiento de cualquier vehículo de su clase. El equipamiento interior para el modelo 2011 representa un tema fresco, moderno, con controles de diseño ergonómico, iluminación tenue espacios interiores. El equipamiento estándar incluye aire acondicionado, la inclinación del volante, control remoto de entrada sin llave, ventanas y seguros eléctricos, control de crucero y un montón de portavasos.



Artículos Relacionados

Peugeot lanza el 208 GTi de 200 caballos en México... El Peugeot 208 GTi aterrizó en México. Lleva sólo el apellido GT, el "hot hatch" llega al país de América del Norte por unos 339.900 pesos. Para este...
Volkswagen el más vendido en Finlandia El mercado de autos es uno de los más rentables y es por eso que cada mes, bimestre y trimestre se realizan análisis de los países que más adquiriero...
Volkswagen presenta en Franfurt al Caddy Edition 3... Volkswagen ha presentado en Frankfurt una edición especial de su Caddy con un equipamiento completo y un kit de detalles exclusivos para la serie que...
¿Un nuevo Toyota deportivo para 2013? Estamos próximos a empezar un nuevo año y con esto encontraremos nuevos modelos de autos que nos sorprenderán por cómo se van renovando cada año. Cóm...
Comments