Honda Accord 2012 fotos y características

Tutoriales para el Auto 2011-08-22 38


Honda presentó oficialmente su modelo Honda Accord 2012, que presenta algunas modificaciones en su diseño exterior e interior, tanto del sedán como el coupé. En el 2011 el Honda Acord recibió un importante restyling, por lo que essta nueva versión solo recibió algunos retoques manteniendo similares características y especificaciones.

En la consola los controles de audio y clima se ubicaron según su frecuencia de uso, por ejemplo los del climatizador, que son de uso frecuente, se ubicaron a la izquierda para mayor comodidad del conductor, situando del lado derecho los controles de menor frecuencia de uso.

Se rediseñaron los asientos delanteros para brindar una mayor comodidad en viajes prolongados y mejor agarre en las curvas, mientras que los traseros son abatibles para mayor versatilidad y poder llevar carga.

El Accord 2012 tendrá cuatro motorizaciones disponibles, las versiones Accord sedán LX, LX-P y SE con un motor de 2400 cm3 de 4 cilindros i-VTEC y 177 CV. En las versiones Accord sedán EX y EX-L y en todos los modelos coupé montan un motor de 2400 cm3 de 16 válvulas y 4 cilindros i-VTEC DOHC con 190 CV. El mejor de la línea es el motor V-6 i-VTEC de 24 válvulas SOHC de 3500 cm3 y 271 CV, disponible en los modelos sedán Accord EX y EX-L, y en el coupé Accoord EX-L.

Para aumentar el rendimiento de combustible, los modelos Accord V-6 con transmisión automática poseen tecnología de Administración de Cilindros Variables (VCM®), un sistema innovador de tren de válvulas que puede desactivar hasta la mitad de los cilindros al ir a velocidad de crucero.

El Accord EX-L V-6 Coupé posee transmisión manual de 6 velocidades. Las opciones de transmisión varían según el motor y versión, pudiendo ser una transmisión manual de 5 velocidades (en ciertos modelos de 4 cilindros) y una transmisión automática de 5 velocidades (estándar en ciertos modelos de 4 cilindros y todos los modelos V-6). Los interruptores de cambios de velocidad montados en el volante de la dirección son equipo estándar en el Accord EX-L V-6 Coupé con transmisión automática. Una transmisión manual de 6 velocidades está disponible exclusivamente en el Accord Coupé EX-L V-6.

El sistema de navegación disponible en la versión Accord EX-L, con pantalla de 8 pulgadas y un indicador de interfaz para el ingreso por parte del usuario. El sistema de navegación cuenta con la guía Zagat Survey® para restaurantes, vida nocturna, hoteles y atracciones, además de una Cámara de Marcha Atrás. Los modelos Accord EX y EX-L Coupé y el Accord EX-L Sedán incluyen el HandsFreeLink® con Bluetooth® como equipo estándar, para conectarse de manera inalámbrica con teléfonos móviles compatibles.



Artículos Relacionados

Lujo coreano con el nuevo Kia K9 La Kia sin duda este año es una de las marcas automovilísticas protagonistas sobre el mercado en toda Europa, esta posición que ha logrado esta compa...
Características del Casco Shuberth S2 El Shuberth S2 es una de las referencias en el sector de los cascos sport-turismo, gracias a su avanzada aerodinámica y a la incorporación de una ant...
Volkswagen Passat Alltrack 2012 se presentará ofic... No es de extrañar que Volkswagen presente una versión campera para su Passat, aunque hasta la fecha no lo había hecho. De hecho, dentro del Grupo VW ...
Toyota presenta al Pixis Epoch en Japón Toyota ha presentado su nuevo utilitario pequeño en el mercado Japonés con el nombre de Pixis Epoch, un vehículo fabricado por su controlada Daihatsu...
Comments