Honda Accord 2012 fotos y características

Tutoriales para el Auto 2011-08-22 237


Honda presentó oficialmente su modelo Honda Accord 2012, que presenta algunas modificaciones en su diseño exterior e interior, tanto del sedán como el coupé. En el 2011 el Honda Acord recibió un importante restyling, por lo que essta nueva versión solo recibió algunos retoques manteniendo similares características y especificaciones.

En la consola los controles de audio y clima se ubicaron según su frecuencia de uso, por ejemplo los del climatizador, que son de uso frecuente, se ubicaron a la izquierda para mayor comodidad del conductor, situando del lado derecho los controles de menor frecuencia de uso.

Se rediseñaron los asientos delanteros para brindar una mayor comodidad en viajes prolongados y mejor agarre en las curvas, mientras que los traseros son abatibles para mayor versatilidad y poder llevar carga.

El Accord 2012 tendrá cuatro motorizaciones disponibles, las versiones Accord sedán LX, LX-P y SE con un motor de 2400 cm3 de 4 cilindros i-VTEC y 177 CV. En las versiones Accord sedán EX y EX-L y en todos los modelos coupé montan un motor de 2400 cm3 de 16 válvulas y 4 cilindros i-VTEC DOHC con 190 CV. El mejor de la línea es el motor V-6 i-VTEC de 24 válvulas SOHC de 3500 cm3 y 271 CV, disponible en los modelos sedán Accord EX y EX-L, y en el coupé Accoord EX-L.

Para aumentar el rendimiento de combustible, los modelos Accord V-6 con transmisión automática poseen tecnología de Administración de Cilindros Variables (VCM®), un sistema innovador de tren de válvulas que puede desactivar hasta la mitad de los cilindros al ir a velocidad de crucero.

El Accord EX-L V-6 Coupé posee transmisión manual de 6 velocidades. Las opciones de transmisión varían según el motor y versión, pudiendo ser una transmisión manual de 5 velocidades (en ciertos modelos de 4 cilindros) y una transmisión automática de 5 velocidades (estándar en ciertos modelos de 4 cilindros y todos los modelos V-6). Los interruptores de cambios de velocidad montados en el volante de la dirección son equipo estándar en el Accord EX-L V-6 Coupé con transmisión automática. Una transmisión manual de 6 velocidades está disponible exclusivamente en el Accord Coupé EX-L V-6.

El sistema de navegación disponible en la versión Accord EX-L, con pantalla de 8 pulgadas y un indicador de interfaz para el ingreso por parte del usuario. El sistema de navegación cuenta con la guía Zagat Survey® para restaurantes, vida nocturna, hoteles y atracciones, además de una Cámara de Marcha Atrás. Los modelos Accord EX y EX-L Coupé y el Accord EX-L Sedán incluyen el HandsFreeLink® con Bluetooth® como equipo estándar, para conectarse de manera inalámbrica con teléfonos móviles compatibles.



Artículos Relacionados

Mazda 6 2014 fue presentado en el Salón del Automó... El motor de este vehículo es de inyección directa SKYACTIV-G 2.0L y tiene una transmisión automática de seis velocidades SKYACTIV-DRIVE. Además, este...
¿Como comprar un buen auto antiguo? A su vez también hay personas llamadas coleccionistas que se dedican a restaurarlos y conservarlos como un hobby y luego después de un tiempo venderlo...
Renault Fluence 2011 – Precios y especificac... El nuevo Renault Fluence 2011, este vehiculo cuenta con un motor a alimentacion a inyeccion indirecta con 4 cilindros en linea, combustible nafta con...
Ferrari California T – Imágenes y datos ofic... Ferrari presenta la primera foto oficial de la Ferrari California gran turismo la cual será presentada al público en general en el próximo salón de ...
Comments