Nuevo Infiniti FX50 inspirado en coches de la Fórmula 1

Tutoriales para el Auto 2011-08-26 911


Infiniti se encuentra trabajando en una edición especial de uno de sus modelos con la ayuda de Sebastian Vettel. Podría tratarse del FX50, que llegará con algunos elementos inspirados en los coches de Fórmula 1.

La sociedad entre Sebastian Vettel e Infiniti sigue dando sus frutos más allá de la Fórmula 1. Para los que no estáis al tanto, Infiniti es uno de los principales sponsors de la escudería Red Bull dentro de la Fórmula 1 y el buen rendimiento que el piloto alemán viene demostrando en los últimos tiempos ha seducido a la automotriz japonesa para explotar cada vez más la buena imagen de Vettel.

Como recordarán, no fue hace mucho tiempo que os comentamos que Sebastian Vettel había sido seleccionado por Infiniti para convertirse en el primer embajador global de la marca, representadota allí donde llegue el campeonato de Fórmula 1 y presentándose en algunos de los más importantes eventos de la firma.

Ahora, la sociedad entre el piloto y la marca tendrá un nuevo capitulo en el próximo Salón de Frankfurt, cuando, según se rumorea, se presente un FX50 con algunos elementos inspirados en la tecnología de la Fórmula 1, como el volante con una gran cantidad más de botones.

En un video presentado durante el Salón de Ginebra, se puede ver a Vettel planificando el diseño de un nuevo modelo junto al vicepresidente de Infiniti, Shiro Nakamura, donde discuten sobre que tipo de gris mate podría utilizar el misterioso modelo. El video también muestra brevemente una fotografía de la cabina de un coche donde se puede leer la etiqueta «fibra de carbono-titanio-gris oscuro». No es difícil concluir que estos podrían ser los materiales que le brinden el toque de distinción a esta nueva edición especial de FX50.

Otro dato a tener en cuenta para llegar a esta conclusión es que el FX50 es el modelo elegido por Vettel como coche para su uso particular. El último campeón del mundo eligió el SUV grande por su gran espacio interior y por la capacidad del maletero, que le permite trasladarse con su bicicleta, elemento imprescindible para su entrenamiento.

Fuente: http://www.motor.es



Artículos Relacionados

Distintas coberturas para asegurar vehículos de mo... La compra de cualquier vehículo de motor lleva añadida la contratación de un seguro tal y como obliga le ley, aunque dentro de este punto, existen co...
Peugeot Satelis 125 – Equipamiento y datos t... Peugeot, la marca del león, renueva su buque insignia, el Satelis 125, apostando por la calidad y el equipamiento como señas de identidad. Bonita, el...
BMW HP4 2013 – Detalles técnicos de la nueva... La BMW HP4 ha llegado a los medios convertida ya en el nuevo orgullo de la compañía alemana. Las cifras que acompañan las imágenes de una moto prepar...
Como chequear las transmisiones del coche o auto Las transmisiones son una de las más cosa más caras de reparar en un auto, pero los autos no caminan si las transmisiones no trabajan. Parte de la raz...
Comments