Imágenes oficiales del Seat Exeo 2012

Tutoriales para el Auto 2011-08-29 362


Seat adelantó las fotografías del Seat Exeo que será lanzado en el próximo Salon de Frankfurt, que se llevará a cabo en el mes de Septiembre.

Este modelo de Seat ha recibido una total renovación que los asimila mucho a los modelos de la marca de los cuatro anillos y más precisamente al A4.

Entre los destaques más importantes en su frente sobresalen la nueva parrila con diseño de panal de abejas y las nuevas ópticas delanteras con bixenon y luces de Leds diurnas, además las llantas de nuevo diseño cambiaron la medida a 17 y 18 pulgadas.

En el interior la tapicería ha recibido nuevas texturas combinando textil y alcantara o cuero en su totalidad y el volante de nuevo diseño con cuero perforado.

Los propulsores recibieron leves retoques con el proposito de mejorar el consumo y disminuir el nivel de emisiones de CO2, ya que contará con el sistema start&stop cada vez más utilizado en los nuevos modelos.

Tres serán las versiones disponibles; Reference, Style y Sport, que poseen un elevado nivel de equipamiento de serie que parte desde los siete airbags, ESP y doble climatizador hasta las nuevas opticas con faros Bi-xenon con luz de día y tecnología de LED’s que llega a incorporar el acabado Sport, siendo las motorizaciones disponibles las siguientes:

Nafta: 1.8 TSI 120 CV – 1.8 TSI 160 CV – 2.0 TSI 200 CV Multitronic – 2.0 TSI 210 CV

Diesel: 2.0 TDI CR 120 CV DPF – 2.0 TDI CR 143 CV DPF – 2.0 TDI CR 143 CV DPF Multitronic – 2.0 TDI CR 170 CV DPF



Artículos Relacionados

El nuevo Kia Carens 2013 La nueva generación del Carens se estrenará a principios de abril y promete aprovechar la amplia experiencia de Kia en el segmento de los monovolúmen...
Fiat 500 TwinAir 2011 – Características y Pr... Fiat acaba de presentar una nueva versión del exitoso 500. Se trata del 500 TwinAir 2011, que ya está disponible en el mercado italiano y que podría ...
Seguros de coches de BBVA A la hora de escoger una compañía de seguros a quien confiarle nuestro coche, podemos toparnos con muchas opciones diferentes. Si es nuestra primera ...
Peligros de dejar que se consuma toda la gasolina Consumir el combustible hasta el fondo del tanque; permitir que el tanque de gasolina se consuma casi totalmente, trae consecuencias importantes. Al u...
Comments