Imágenes oficiales del Seat Exeo 2012

Tutoriales para el Auto 2011-08-29 179


Seat adelantó las fotografías del Seat Exeo que será lanzado en el próximo Salon de Frankfurt, que se llevará a cabo en el mes de Septiembre.

Este modelo de Seat ha recibido una total renovación que los asimila mucho a los modelos de la marca de los cuatro anillos y más precisamente al A4.

Entre los destaques más importantes en su frente sobresalen la nueva parrila con diseño de panal de abejas y las nuevas ópticas delanteras con bixenon y luces de Leds diurnas, además las llantas de nuevo diseño cambiaron la medida a 17 y 18 pulgadas.

En el interior la tapicería ha recibido nuevas texturas combinando textil y alcantara o cuero en su totalidad y el volante de nuevo diseño con cuero perforado.

Los propulsores recibieron leves retoques con el proposito de mejorar el consumo y disminuir el nivel de emisiones de CO2, ya que contará con el sistema start&stop cada vez más utilizado en los nuevos modelos.

Tres serán las versiones disponibles; Reference, Style y Sport, que poseen un elevado nivel de equipamiento de serie que parte desde los siete airbags, ESP y doble climatizador hasta las nuevas opticas con faros Bi-xenon con luz de día y tecnología de LED’s que llega a incorporar el acabado Sport, siendo las motorizaciones disponibles las siguientes:

Nafta: 1.8 TSI 120 CV – 1.8 TSI 160 CV – 2.0 TSI 200 CV Multitronic – 2.0 TSI 210 CV

Diesel: 2.0 TDI CR 120 CV DPF – 2.0 TDI CR 143 CV DPF – 2.0 TDI CR 143 CV DPF Multitronic – 2.0 TDI CR 170 CV DPF



Artículos Relacionados

BMW Serie 1 2011 – Características de este g... BMW Serie 1 2011, este vehiculo cuenta con un motor: version: 130i, combustible gasolina, con una potencia maxima de 258 CV, con 6 cilindros en linea...
Hyundai HB20X – Detalles y características El Hyundai HB20X se presenta oficialmente en el vecino país de Brasil en dos versiones de equipamiento: Style y Premium y con una sola motorización d...
Cómo quitar la humedad del carro ¿La filtración de agua en tu automóvil ha causado que las alfombras se mojen dejando un desagradable olor a humedad que no puedes sacar de ningún modo...
El Honda CR-V 2012 ha sido revelado en la web de H... El nuevo Honda CR-V 2012 no debutará oficialmente hasta Autoshow Los Angeles dentro de un par de semanas, pero por ahora podemos darnos el lujo de v...
Comments