Precios y Características del Porsche 911 2012

Tutoriales para el Auto 2011-09-02 260

Porsche 911 2012 - Características
La compañía Porsche presenta formalmente, en el marco del Salón de Frankfurt 2011, el nuevo Porsche 911 2012 en sus versiones Carrera y Carrera S. Si bien no muestra “grandes” cambios en el ámbito estético, el nuevo integrante de la familia alemana cuenta con modificaciones que harán que más de uno quiera manejar este nuevo bólido.

La nueva motorización para la versión Carrera tiene seis cilindros de 3.5L y 350Hp, mientras que el Porsche Carrera S cuenta con el mismo número de cilindros pero de 3.8L y 400Hp. Cabe destacar que ambas versiones portan dos transmisiones, una automática de doble embrague (PDK) y una manual, con siete cambios respectivamente.

Por su parte, el Porsche Carrera acelera de 0 a 100 kilómetros en 4.6 segundos; el Carrera S lo hace en sólo 4.3 segundos.

Al exterior, el diseño se remonta al clásico estilo de la gama 911, no obstante el nuevo Porsche 911 2012 tiene 45 kilos menos que su antecesor ya que se utilizó aluminio y acero ayudando así a reducir el peso. Sin embargo, en lo que respecta al tamaño, el nuevo Porsche es más a lo largo por cinco centímetros, alcanzando los 4.5 metros de longitud. Al frente porta luces antiniebla de LED debajo de los tradicionales faros, lo que le da un toque más agresivo pero sutil. Las ruedas, están “montadas” en rines de 20 pulgadas.

Al interior, la estética está “influenciada” por el modelo Porsche Panamera; la consola central es más larga y en ella se ubica una pantalla táctil la cual permite controlar el navegador así como otros ajustes. Cabe mencionar que se conservaron elementos clásicos en el panel como los medidores circulares, y a estos se les adaptó lo último en tecnología.

Precio del Porsche 911 2012
El costo de salida para el Porsche Carrera 911 2012 será de $127 mil dólares y para el Carrera S el precio oscilará los $148 mil. Las entregas se realizarán a partir de diciembre próximo. Se espera que Porsche dé a conocer mayores detalles durante el Salón de Frankfurt 2011, en Alemania.



Artículos Relacionados

Hyundai i30 2012 – Características técnicas ... Desde luego, si el actual i30 es una opción interesante a tener en cuenta entre los compactos del segmento C (eso sí, con una competencia algo más ac...
Conoce el Skoda Rapid Skoda Rapid es uno de los nuevos modelos de autos 2013 que podremos encontrar; cabe señalar que aunque es una marca desconocida para el mercado latin...
Fiat Strada 2014 – Características técnicas... La Fiat Strada, líder en ventas en su categoría desde hace 3 años, presenta como novedad la tercera puerta en las versiones Doble Cabina, una espera...
Sistemas de escape de un automóvil Control de Sonido en Motores El sonido del motor es una onda formada por pulsos alternativos de alta y baja presión que se pueden amortiguar con un si...
Comments