Detalles del Audi A8 Hybrid 2012 en Frankfurt

Tutoriales para el Auto 2011-09-05 6

Audi A8 Hybrid 2012
A un año que se presentó el concepto de este vehículo en el Autoshow de Ginebra Audi presenta la versión de producción del A8 Hybrid en el Salón de Frankfurt.

Con respecto al exterior este vehículo presenta cambios menores con respecto a la versión prototipo son como los rines de aluminio (en lugar de 21” son 18”) y un cofre del motor más convencional.

El tren motriz híbrido combina un motor a gasolina modificado de 2.0 L Turbocargado TFSI con 211 Hp y 258 Lb-pie de torque, mientras que el propulsor eléctrico genera 54 Hp y 155 Lb-pie.

El vehículo es de tracción delantera con una transmisión tiptronic de 8 cambios. La energía eléctrica es reservada en una batería de ion de litio que pesa aproximadamente 36.7 Kg y está ubicada en el área aprueba de choques en la cajuela.

En lo que se refiere a desempeño el Audi A8 Hybrid acelera de 0 a 100 Km/h en 7.7 segundos y tiene una velocidad límite de 235 Km/h.

Con respecto a consumo de combustible ofrece 15 Km/l y las emisiones de CO2 son por debajo de los 140 gramos por kilómetro. El A8 Hybrid puede correr hasta los 100 Km/h con su motor eléctrico.

Precio y versiones no han sido revelados hasta el momento.



Artículos Relacionados

Video sobre la nueva Chevrolet S10 2012 La Nueva Chevrolet S-10 2012 que comenzará su comercialización en Argentina hacia fines del mes de marzo, fue presentada en el día de ayer a nivel de...
Toyota Corolla XRS – Características y preci... Se trata de la versión con estética deportiva del clásico sedán de la marca japonesa, que mantiene la motorización naftera 1.8 de 136 caballos, con c...
Nissan TeRRa será una de las novedades en el Salón... El Nissan TeRRa Concept será una de las principales novedades que estará presentando Nissan en el Salón de París. Se trata de un prototipo de todoter...
Volkswagen Gol Trend 2012 – Características ... El auto Volkswagen Gol es uno de los más vendidos en el Mercado latinoamericano, no solo en México, sino también en el sur del continente y desde hac...
Comments