Detalles del Audi A8 Hybrid 2012 en Frankfurt

Tutoriales para el Auto 2011-09-05 225

Audi A8 Hybrid 2012
A un año que se presentó el concepto de este vehículo en el Autoshow de Ginebra Audi presenta la versión de producción del A8 Hybrid en el Salón de Frankfurt.

Con respecto al exterior este vehículo presenta cambios menores con respecto a la versión prototipo son como los rines de aluminio (en lugar de 21” son 18”) y un cofre del motor más convencional.

El tren motriz híbrido combina un motor a gasolina modificado de 2.0 L Turbocargado TFSI con 211 Hp y 258 Lb-pie de torque, mientras que el propulsor eléctrico genera 54 Hp y 155 Lb-pie.

El vehículo es de tracción delantera con una transmisión tiptronic de 8 cambios. La energía eléctrica es reservada en una batería de ion de litio que pesa aproximadamente 36.7 Kg y está ubicada en el área aprueba de choques en la cajuela.

En lo que se refiere a desempeño el Audi A8 Hybrid acelera de 0 a 100 Km/h en 7.7 segundos y tiene una velocidad límite de 235 Km/h.

Con respecto a consumo de combustible ofrece 15 Km/l y las emisiones de CO2 son por debajo de los 140 gramos por kilómetro. El A8 Hybrid puede correr hasta los 100 Km/h con su motor eléctrico.

Precio y versiones no han sido revelados hasta el momento.



Artículos Relacionados

Chevrolet Spark EV – Algunos detalles técnic... El Chevrolet Spark EV obtiene su potencia de un propulsor de imán permanente de aceite refrigerado que produce unos 130 hp y unos increíbles 400 lb-p...
Renault Sandero Fase 2 – Precios en Argentin... Renault Argentina presenta oficialmente el Sandero Fase 2 en el mercado local a un precio que va desde los 62900 pesos para la versión entrada de gam...
Imágenes y Características del Porsche Cajun Está confirmado que el próximo SUV de Porsche, que se posicionará por debajo del Cayenne, tendrá el nombre Cajun. El nuevo modelo estará basado en e...
Videotutorial sobre como pintar un auto De todas las modificaciones que puedas hacer a un auto, pocas lo distinguen tanto de los demás como una pintura fuera de éste mundo. La pintura, es la...
Comments