Detalles del Audi A8 Hybrid 2012 en Frankfurt

Tutoriales para el Auto 2011-09-05 44

Audi A8 Hybrid 2012
A un año que se presentó el concepto de este vehículo en el Autoshow de Ginebra Audi presenta la versión de producción del A8 Hybrid en el Salón de Frankfurt.

Con respecto al exterior este vehículo presenta cambios menores con respecto a la versión prototipo son como los rines de aluminio (en lugar de 21” son 18”) y un cofre del motor más convencional.

El tren motriz híbrido combina un motor a gasolina modificado de 2.0 L Turbocargado TFSI con 211 Hp y 258 Lb-pie de torque, mientras que el propulsor eléctrico genera 54 Hp y 155 Lb-pie.

El vehículo es de tracción delantera con una transmisión tiptronic de 8 cambios. La energía eléctrica es reservada en una batería de ion de litio que pesa aproximadamente 36.7 Kg y está ubicada en el área aprueba de choques en la cajuela.

En lo que se refiere a desempeño el Audi A8 Hybrid acelera de 0 a 100 Km/h en 7.7 segundos y tiene una velocidad límite de 235 Km/h.

Con respecto a consumo de combustible ofrece 15 Km/l y las emisiones de CO2 son por debajo de los 140 gramos por kilómetro. El A8 Hybrid puede correr hasta los 100 Km/h con su motor eléctrico.

Precio y versiones no han sido revelados hasta el momento.



Artículos Relacionados

Como manejar autos de forma segura Creer que conducir un automóvil se circunscribe a subirse, girar la llave de contacto y poner primera es un error grave. Las eventualidades que implic...
Chevrolet Trax (Opel Mokka) – Característica... Chevrolet presenta al público, con una única imagen por el momento, al Chevrolet Trax, un pequeño SUV que será exhibido en el próximo Salón del Autom...
Fiat Strada 2014 – Características técnicas... La Fiat Strada, líder en ventas en su categoría desde hace 3 años, presenta como novedad la tercera puerta en las versiones Doble Cabina, una espera...
Renta de autos para boda Si bien tu auto aún está presentable como para acudir a un evento social tan importante como una boda, rentar un auto para lucir mejor no te vendría n...
Comments