Seguros de auto Banorte, permite contratar por internet y pagar con cargo a tu tarjeta de credito.

Aseguradoras 2011-09-27 1318

Banorte ha modernizado su sistema de seguros, ya que ofrece via internet seguros de Auto, hogar y Personales, ofreciendo un excelente modo de cotizacion y de contratacion. Esto debido a que la mayoria de los tramites pueden hacerce en linea ademas de que ofrece la capacidad de que el pago mensual del seguro de Auto o del cualquier otro tipo pueda ser pagado con cargo nuestra tarjeta de credito Banorte con hasta 12 meses sin intereses.

Cada seguro de auto banorte incluye complementos que nos facilitaran la situacion en caso de necesitar cobrar el seguro, por ejemplo, cuando contratas un seguro dependiendo del monto de la prima, Banorte suele incluir un auto sustituto, los gastos de reparacion y mantenimiento del vehiculo entre otras cosas.

Otra de las ventajas de su sistema de contratacion en linea es que podemos elegir entre que si cubre la poliza del seguro y entre que no, por ejemplo podemos elegir si cubre el pago desde daños menores al vehiculo, 3ros, responsabilidad social, hasta gastos medios, todo elegible por ti.

Los tramites son sencillos, pero si cuentas con una tarjeta de Credito Banorte o una cuenta de ahorro, los tramites son aun más sencillos ya que desde ahi pueden revisar datos importantes como nombre, direccion, ingreso mensual, historial crediticío, etc…

Cabe mencionar que ademas podemos elegir el seguro sea vigente en México o en EUA, pero esto afectara un poco en su costo final.

Si quieres informacion detallada sobre los Seguros de Auto Banorte puedes visitar la pagina Web oficial, donde tambien encontraras el cotizador, ayuda y soporte y los requisitos en caso de ser nuevo en Banorte.

https://www.banorte.com/seguros/inicio.auto;jsessionid=qn9gTBsGdFyHnL6plntP9mZGBl09HFlGfj2XDw7nXPPRh24J8Gby!152044568#



Artículos Relacionados

Seguro de coche Todo Riesgo de Fénix Directo Con este artículo terminamos el repaso a los seguros de coche de Fénix Directo, centrándonos en el seguro a Todo Riesgo, que no tiene franquicia, y qu...
Seguros para transportes de carga  Hoy en día los seguros de cargas son vitales para que una empresa o un usuario este cómodo, porque los accidentes que ocurren sean numerosos. También...
¡Protégela!..mujer prevenida puede incrementar su ... De acuerdo con INEGI, en México hay 119 millones de personas, de las cuales 61 millones son mujeres y en los últimos años en el país se han dado las c...
Seguro de coche para mujeres con Penélope Seguros.... Penélope seguros es una nueva correduría que innova completamente los seguros de coche en España. Ya que Penélope Seguros es la primera correduría en ...
Comments