Seguro de autos de IXE Banco. Uno de los más completos.

 

Bancos, Seguros de Autos

IXE Banco es una identidad financiera que no hace mucho se fuciono con Grupo Banorte para mejorar y ofrecer sus productos en conjunto. Uno de estos productos que se vio ampliamente beneficiado fue Seguro de auto de IXE Banco, ya que su precio se mantuvo igual pero mejor respecto a la cobertura y condiciones.

El seguro de auto de IXE Banco es uno de los mejores seguros que podras encontrar si buscas asegurar tu auto con algun banco, ya que tiene una de las mayores coberturas y un costo de prima bajo para lo que ofrece.

http://img832.imageshack.us/img832/8562/banorteixe320.jpg

Su ventaja al igual que los Seguros de Auto Banorte, es que puedes pagarlo de forma mensual, trimestral, semestral y pago unico con tu tarjeta de credito donde se le da una tasa d einteres más baja a quienes pagan con tarjeta de Credito Banorte o Tarjeta de Credito IXE. Aqui algunas de sus caracteristicas:

•  Cero deducible en caso de Pérdida Total derivada de robo o daños materiales
•  Devolución de primas en caso de Pérdida Total por robo o daños materiales
•  Automóvil sustituto en caso de Pérdida Total
•  Renovación automática al vencimiento
•  Accidentes automovilísticos para en conductor por $ 350,000 pesos
•  Hasta $1,250,000 pesos en Responsabilidad Civil
•  Hasta $400,000 pesos en cobertura médica a ocupantes
•  Asistencia automovilística
•  Defensa jurídica

Lo mejor es que IXE ha creado una herramienta para cotizar el seguro de Auto Online desde propia pagina web, donde puedes ir calculando de cuanto será la suma maxima para asegurar, el tamaño y plazo de los pagos entre otras cosas.

Puedes ver el cotizador de seguro de auto online y encontrar más informacion así como los terminos genrales y condicones que tienen haciendo click en sus siguientes Links:

http://www.ixe.com.mx/portal/?page=document/doc_list.jsp&id_document=10913&sort_field=id_document&sort_order=asc

Cotizar Seguro de Auto IXE Online

 

About the author

EduardoCorona Actuario y corredor de Seguros por profesión, Bloger por pasión. Busco dar a conocer los métodos y medios para hacer el proceso de contratar y contar un seguro de coche o auto una experiencia sencilla y gratificante para la gente y así protegerse ante un accidente.

Agrega un comentario