Volkswagen Golf VII – Nueva Generación 2012 da un paseo en Europa
La casa de Wolfsburgo saca a pasear por el viejo continente a la séptima generación de súmmum de los compactos, el Golf. Te mostramos las últimas capturas espía del modelo.
La próxima generación del Volkswagen Golf, la séptima ya, rueda esta vez por Europa. Nada nuevo nos aportan estas, la verdad, pero nos hacen poder apreciar su forma general, aunque no muy innovadora, que a rasgos generales parece ser un poco más achatada, ancha y alargada, aunque sólo son impresiones. Lo que sí es certero es que este Golf VII montará la plataforma de nueva arquitectura MQB que también llevará el Audi A3 entre otros.
Una amplia gama de motores bastante eficientes y un nuevo 2.0 TSI que podría llegar a los 220 caballos de potencia completarán la oferta del Golf VII.
Inspirado en en el Vw Bluesports Concept, este Golf VII 2012, daría un cambio radical a su imagen, algo muy poco probable si analizamos la historia del compacto de Volkswagen.
Esta Séptima generación del Golf, traería la novedad de la tecnológia híbrida en este compacto, aunque es posible y visto como está reaccionando el mercado, que el Golf Híbrido llegue con esta sexta generación actual.
Aquí están las imágenes espías del Volkswagen Golf VII – Nueva Generación 2012