Lexus GS 2012 – Características técnicas

Tutoriales para el Auto 2011-10-13 392

Características del Lexus GS 2012
La marca de lujo japonesa presenta en el Concours d’Elegance celebrado en Pebble Beach, California el Lexus GS 2012.

Este vehículo de cuarta generación, cuenta con una nueva plataforma, su longitud es de 4.85 m, su ancho es de 1.84 y su alto es de 1.46.

Su renovado diseño frontal consta de una nueva parrilla que marca la tendencia que usarán los futuros productos de la marca, así como faros de gran tamaño y tomas de aire más deportivas. En lo que respecta a la parte posterior se tiene unas calaveras más pronunciadas y doble salida de escape.

En cuanto al interior, el espacio ha sido mejorado especialmente para plazas traseras, según señala el fabricante japonés. Asimismo la capacidad de carga en la cajuela aumento 50%, ahora tiene un límite de 550 litros.

Por otro lado, el tablero fue rediseñado para incorporar el sistema de info-entretenimiento en una pantalla touchscreen, así como el nuevo control multimedia. Tanto los botones de este último, otros mandos y volante tienen un diseño completamente renovado. En la parte central de la consola se alberga un reloj, en lugar del digital que estaba anteriormente.

Con respecto al equipamiento tiene sistema de sonido con 17 bocinas, navegador con pantalla de 12.3 pulgadas, 10 bolsas de aire entre ellas las de rodilla para conductor y acompañante. Además cuenta con sistema de pre-colisión y dispositivo de visión nocturna.

Entre las novedades, el Lexus GS 2012 ofrece tres modos de conducción: Eco, Sport S y Sport S+, este último estará disponible sólo en algunas versiones. En lo que se refiere a motores no se dieron muchos detalles sólo se sabe de un propulsor de gasolina de 3.5 L V6 con 310 Hp.



Artículos Relacionados

Toyota Etios Cross – Características y Preci... El Etios Cross proporciona un amplio espacio interior que permite que cinco pasajeros adultos viajen cómodamente. Este diferencial puede apreciarse ...
Como medir la compresión del motor Con una inversión de unos pocos minutos de tu tiempo podrás medir el nivel de compresión del motor y de esta forma podrás determinar cuál es el estad...
Truco para dejar limpios los parabrisas Un litro de agua con una taza de bicarbonato de soda es una gran solución para limpiar los insectos del parabrisas y el radiador o para limpiar los li...
Peugeot Satelis 125 RS 2013 – Característica... Look deportivo para el Peugeot Satelis 125i de nueva generación con la versión RS. Seis años después de la salida al mercado del Peugeot Satelis se p...
Comments