El Superbuscador de Seguros Santander, la herramienta definitiva para comparar seguros de coche online.

El Superbuscador Santander es por muchos la herramienta web definitiva para calcular y comparar online (con opcion a contratar) seguros de coche, además de que te permite comparar los precios, paquetes y coberturas que ofrecen diversas empresas aseguradoras al mismo tiempo. Dichas empresas son: Axa, Caser, Fiatc, Groupama, Liberty, Pelayo y Reale.

Super Buscador Santander

El sistema del Superbuscador Santander permite ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo en todo lo que se refiere a elegir el seguro de coche adecuado para tu vehículo, además de ofrecer la opción de preguntar directamente a un asesor de seguros Santander para que te brinde soporte técnico o resuelva tus dudas directamente.

La herramienta es relativamente nueva en España, pero ya se cuenta con una versión similar del Superbuscador Santander en países de América latina como por ejemplo: México, Argentina, Brasil y Chile donde ha tenido bastante aceptación por parte de los usuarios e interesado en contratar un seguro automotriz.

Imagen de previsualización de YouTube

Además con motivo de celebración del éxito que ha tenido su herramienta y del lanzamiento de su versión española, Santander ha lanzado un sorteo donde el premio es un Fiat 500 2012, quienes participan son todas las personas que contraten un seguro de coche a través de ellos desde el 15 de Septiembre hasta el 31 de Marzo del 2012. Siendo su meta alcanzar las 60 mil polizas de seguro durante el próximo 2012.

Seguros de Auto Santander

Lo mejor es que el Superbuscador es muy sencillo de utilizar para cotizar nuestro seguro, ya que en tan solo sencillas preguntas divididas en 3 secciones llamadas: Su Coche, El conductor y Su Seguro; respectivamente, se recopila la información necesaria para que se nos entregue la cotización o precio aproximado de la póliza de seguro. Otra de sus ventajas es que dependiendo de la aseguradora te permite contratar en cualquier sucursal Santander o de manera telefónica o vía Internet, estas últimas 2 formas contratación pueden variar dependiendo de la zona donde te encuentres y de la aseguradora elegida.

En Caso de que el Superbuscador de Seguros Santanter no pueda darte una cotización aproximada de su póliza de seguro te ofrece un número telefónico al cual puedes llamar para que te asesoren e incluso darte la opción de contratar.

Otra de sus ventajas que hace a esta herramienta superior a otras de su tipo es que una vez hecha la cotización base o “simplificada” puedes hacer que se te muestre la misma de una manera más extensa, mostrando la comparación directa entre las diversas aseguradoras y las coberturas que te ofrecen. Eso y que te dé la posibilidad de imprimir y guardar los archivos de texto dichas coberturas, condiciones generales e incluso la descripción de cada uno de ellos de forma individual por tipo de seguro o por empresa aseguradora para leerlos con calma, sin necesidad de forzar la vista ante el ordenador.

Sin duda una herramienta muy práctica para darnos una idea de cuánto nos va a costar nuestro seguro de coche, elegir el que más nos convenga y especialmente ahorrar algo de dinero, eso sin mencionar el ahorro de tiempo que representa, ya que no debemos hacer filas en ningún lugar solo para pedir información.

SuperBuscador Santander.

Artículos Relacionados

Direct Seguros sortea un iPad 2 cada día Direct Seguros sortea un iPad 2 cada día entre quienes contraten con ellos alguno de sus seguros de auto. Esta promoción supone que uno de sus nuevos ...
Consejos para usar un comparador de coches al cont... El uso del comparador de coches ha sido tomado como una ventaja para las personas que se encuentran en busca de un seguro de coche, servicio que cada ...
Compara y cotiza tu seguro de coche con Arpem Si estas buscando un comparador de seguros de coche tenemos al alcance a Experto Seguros, Comparativa Seguros, Acierto, como deseamos obtener los mejo...
Qué es el deducible en un Seguro de Auto? Cuando contratamos un Seguro de Auto o de cualquier otro tipo en alguna empresa aseguradora puede que este incluya "deducible" que si bien como ya dij...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *