Seguro de auto Autotal Inbursa, uno de los mejores en su campo.

Aseguradoras 2011-11-01 303

Grupo Financiero Inbursa ofrece sus propios servicios de seguros de diversos tipos, pero siendo su producto más famoso los seguros de auto, los cuales llama Autotal Inbursa y es considerada una de las mejores empresas aseguradoras del mundo no solo por la calidad de sus servicios si no de la eficiencia.

Seguro de auto Autotal inbursa

Lo que podemos destacar de Autotal Inbursa es la flexibilidad de sus seguros de auto, ya que permiten elegir las coberturas que más necesitemos, así como permitirnos asegurar un solo vehículo hasta flotillas enteras. Las coberturas también varían dependiendo del uso que se les den a los vehículos diferenciando entre privado, transporte público, carga pesada, etc…

Aunque también variaran si registramos contrato de seguro como persona física o moral, en ambos casos al momento de contratar podemos ser candidatos para un descuento de hasta el 15% del valor del pago de la póliza.

Los modos de pago son bastante variados, pidiendo pagar directamente por depósito bancario en cualquier sucursal Inbursa o con cargo a nuestra tarjeta de crédito, incluso a descuento directo de la nómina.

Autotal Inbursa es considerado por muchos usuario como uno de los mejores seguros de auto, no solo por sus coberturas o flexibilidad si no por la facilidad y rapidez de los trámites en caso de cobro de seguro en caso de un siniestro, teniendo Inbursa como promesa enviar un representante en menos de 30 minutos al lugar del siniestro y por cada minuto de atraso Inbursa te paga $200 para pagar el deducible, claro aplican ciertas restricciones.

Otro punto a su favor es que se comprometen a pagar la póliza de seguro en menos de 72 horas después de finalizados los trámites correspondientes y por cada día de atraso Autotal Inbursa se compromete a pagar 10% adicional del valor total del vehículo hasta que se realice el pago o a completar el valor total del vehículo.

Puedes encontrar más información o solicitar una cotización llamado a su centro de atención al número gratuito: 01 800 90 90 000 también puedes acudir a su sucursal más cercana o ingreso a su página web: Inbursa: Autotal Inbursa.



Artículos Relacionados

Aegon una nueva alternativa en seguros de Salud “Puedes hacer dos cosas”, es el título contentivo de un poco de humor e ironía, que lleva la campaña publicitaria de Aegon España, quien se promociona...
Cotiza y contrata tu seguro de auto por internet c... Seguros Market es una agencia de seguros que al igual que muchas otras empresas han  decidido dar el paso a la era de la tecnología, ya que ahora Segu...
Seguros de coche en Asesoría Seguros Asesoria Seguros es una página en donde podemos asegurar todo tipo de riesgos, y entre ellos están los seguros de coche, para el cual tienen varias mo...
30% de descuento y 12 meses sin intereses en tu se... Una vez más ha salido un fruto de la alianza entre Primero Seguros y Ahorra Seguros, ya que si decides cotizar y contratar tu seguro de auto por inter...
Comments