Cotizar y contratar tu seguro de auto HSBC por internet.

Aseguradoras 2011-11-08 140

El Banco HSBC México al igual que otras entidades financieras de su tipo ofrece sus propios servicios de seguros de autos, los cuales podemos destacar por la personalización que le podemos dar a estos dependiendo de nuestras necesidades.

Ya que los seguros de auto HSBC se ofrecen con una cobertura base, al cual debemos ir añadiendo otros paquetes de coberturas según lo veamos necesario.

La cobertura base la cual es llamada Paquete Básico ofrece: asistencia completa, como el servicio de grúa, asistencia vial y asistencia médica en el extranjero. Defensa Legal y asistencia jurídica, una cobertura con un monto de $50,000 para gastos médicos por ocupante, $100.000 de monto de cobertura para responsabilidad civil y cobertura para robo total del vehículo.

Sin duda muy completa como ya les mencione, pero este seguro de auto HSBC puede ser complementada con otros packs de coberturas, por ejemplo el paquete de protección Premium que cubre daños materiales, deducible del 0% en pérdida total y añade $500,000 de monto de cobertura adicional a responsabilidad civil.

Ese es solo un ejemplo de los diversos paquetes adicionales de cobertura que ofrecen los seguros de auto HSBC, estos paquetes adicionales podrían variar dependiendo de la marca y modelo de tu auto, pero sin importar estos 2 siempre habrá uno adaptado a tus necesidades. Cabe decir que cada paquete ofrece una descripción de lo que ofrece.

Lo mejor es que el Cotizador de seguros HSBC ofrece el precio final de este además de añadirle un pequeño descuento exclusivo para contrataciones en línea.

Ya una vez cotizado nuestro seguro tenemos la posibilidad de contratarlo por internet con pagos con tarjeta de crédito y plazos de pago anual, semestral, trimestral y mensual. Además por si tenemos alguna duda HSBC pone a nuestra disposición un chat con el que podemos entrar en contacto en vivo con un asesor que nos ayude a la cotización y contratación de nuestro seguro de auto, pero también nos dan un número gratuito para esto, el cual es: 01 800 718 9404.

Puedes encontrar el Cotizador en el siguiente enlace: Seguros de auto HSBC | Cotizador.



Artículos Relacionados

Es conveniente asegurar un auto antiguo? Si tienes un auto antiguo o autos de colección y quieres asegurarlo, hay compañías que aseguran automóviles de este tipo. Pero para poder asegurar un ...
Seguro de coche barato en Click Seguros Click Seguros se anuncia como una compañía de bajo coste, y para demostrarlo nada mejor que mostrar los precios de sus seguros de coche en público, pa...
Cuidado: gasolinerias estan clonando tarjetas de c... El dia de hoy no vamos a centrarnos en los seguros de Auto, el principal fin de este blog es aconsejar a los visitantes de como ahorrar y cuidar su di...
Contratar tu seguro de autos en Seguros Balumba Hemos vistos coberturas para los seguros de autos que ofrece Balumba, pero nunca la forma de contratar un seguro de autos con ellos, puede parecer dif...
Comments