Autoseguro USA Bancomer, un seguro de auto turista para viajar a Estados Unidos.

Aseguradoras 2011-11-10 49

El AutoSeguro USA Bancomer es un seguro de auto que está diseñado para ser contratado cuando una persona de procedencia mexicana viaja a Estados Unidos en su auto. Para viajar de este modo a la Unión Americana o Canadá la aduana nos exige tener contratado un seguro de auto turista el cual ampare daños por responsabilidad civil y ayuda jurídica para el contratante.

Esta es la función de AutoSeguro USA Bancomer brindarnos la protección necesaria cuando viajamos a EUA, con coberturas que no solo nos ayudaran en caso de necesitar el pago de responsabilidad civil sino que también ofrece servicios de ayuda en caso de que suframos una avería.

Entre algunos de los servicios que ofrece están:

1. Servicio de grúa
2. Suministro de gasolina
3. Cambio de llantas
4. Paso de corriente
5. Asistencia legal y administrativa
6. Servicio de conserjería: estado del tiempo, Horarios de museos y centros comerciales, Reservación de boletos a eventos deportivos y Culturales, reservación de boletos de avión  Noches de hotel.
7. Asistencia médica telefónica

Además de que ofrece las coberturas de Responsabilidad civil personas por una suma asegurada de $50,000 USD por persona, Responsabilidad Civil de Bienes por $50,000 USD por accidente y hasta $10,000 USD por persona para gastos médicos a ocupantes.

Las condiciones de contratación de Autoseguro USA Bancomer son: que tengamos nacionalidad distinta al país que visitamos, la edad del contratante debe estar entre los 21 y 70 años. El vehiculo puede ser auto o pick up con una antigüedad menos de 15 años, su uso debe ser particular y de origen extranjero al que se visita (con respectivas placas del país de origen).

Lo mejor es que puedes contratar tu seguro de auto Autoseguro USA Bancomer por internet, teléfono, sucursal bancaria y activarlo desde una tienda oxxo. Puedes cotizar tu seguro de auto desde su página oficial, con opción a contratación por internet  con pago con tarjeta de crédito y si eres usuario Bancomer puedes recibir un descuento.

En caso de tener dudas sobre este seguro puedes llamar gratuitamente a Bancomer al número gratuito: 01800-226-2663 para que un asesor te ayude y resuelva todas tus dudas.

Puedes encontrar más información sobre el Autoseguro USA Bancomer así como su Cotizador desde su pagina oficial: Seguros Bancomer | Autoseguro USA Bancomer.



Artículos Relacionados

Solo por 48 horas, 45% de descuento en tu seguro d... Ana Seguros ha lanzado una nueva promoción exprés, donde toda persona que cotice y contrate un seguro de auto por internet desde la página web especia...
Contrata tu seguro de auto con HSBC del 10 de juni... Seguros HSBC ha lanzado una nueva promoción donde al contratar un seguro de auto del 10 de junio al 21 de julio recibes un 7% de descuento y además re...
Contrata un seguro de auto con Seguros el Águila y... Seguros el Águila ha lanzado una nueva promoción la cual estará vigente del 7 al 30 de noviembre y que consiste en un 10% de descuento en el precio de...
Asegurar un auto nuevo recién comprado. Si en este caso tu vehiculo es nuevo o tiene menos de 5 años de haberlo comprado, puedes solicitar en tu compañía de seguros un plan Todo riesgo, esto...
Comments