Autoseguro Bancomer; Uno de los mejores seguros de auto en México.

 

Autoseguro Bancomer es el producto base de seguros Bancomer el cual es un seguro de auto diseñado de forma que este equilibrado para cualquier persona promedio que le dé un uso cotidiano y llamémosle “normal” a su vehículo particular.Autoseguro Bancomer

El Autoseguro Bancomer incluye coberturas efectivas para ayudarnos en caso de un siniestro, ya que tiene desde asistencia legal hasta cobertura de gastos médicos de los ocupantes. El método de pago de esta póliza de seguro de auto es por medio de tarjeta de crédito o débito (con descuentos y promociones para clientes Bancomer) además de que podemos hacer que el seguro se renueve automáticamente estando cerca de su vencimiento. Este seguro tiene plazos de pago mensual, trimestral, semestral y anual.

Entre las coberturas que ofrece Autoseguro Bancomer están pago por daños materiales, pérdida total del vehículo con pago del valor comercial de este, $500 mil pesos para bienes y $300 mil pesos por personas por pago de responsabilidad civil legal por daños a terceos, $200 mil para gastos médicos a ocupantes, asistencia legal, auxilio vial y muchas otras más.

Además sus representantes o ajustadores de Bancomer destacan por ser de los más rápidos en llegar al lugar del accidente con una política de llegar al lugar del siniestro en 20 minutos en zonas metropolitanas y 37 para carreteras y autopistas.

Las condiciones para contratar el seguro de auto Autoseguro Bancomer son bastante pocas, siendo estas:

Automóviles, pick up y camiones hasta 3.5 toneladas.
Hasta 15 años de antigüedad.
Uso y Servicio particular.
Vehículos comercializados en México (Se excluyen Legalizados y Fronterizos).
Residentes en México.
Sólo aplica en la República Mexicana.

Este seguro de auto se puede contratar directamente en cualquier sucursal Bancomer o por vía telefónica. Si tienes alguna duda puedes acudir a tu sucursal o llamar al 5226-2660 para asistencia o cotización del costo.

Puedes encontrar más información o solicitar una cotización sobre el Autoseguro Bancomer en su página web: Autoseguro Bancomer | Bancomer

About the author

EduardoCorona Actuario y corredor de Seguros por profesión, Bloger por pasión. Busco dar a conocer los métodos y medios para hacer el proceso de contratar y contar un seguro de coche o auto una experiencia sencilla y gratificante para la gente y así protegerse ante un accidente.

1 comentario... agrega el tuyo!

  1. romanses - 22 octubre, 2012

    AUTOSEGURO BANCOMER LOS MAS RATEROS DELMERCADO junto con MULTIASISTENCIA q son sus achichincles y coparticipes en el fraude y no se diga DIFICILISIMO CANCELARLO ES UNA GRAN MIERDA

     

Agrega un comentario