Fotos espías del Audi A3

Tutoriales para el Auto 2011-11-14 4

La próxima generación de modelos Audi A3 está dando vueltas bajo el modelo de prototipo hace algunos meses, por ello hoy podemos publicar algunas fotos espías sobre el interior de éste y darnos cuenta de que es bastante parecido al modelo conceptual que Audi mostró hace un tiempo atrás.

El diseño del interior luce más elegante que el de la línea A3 que todos conocemos actualmente, aunque no al nivel del modelo conceptual presentado por el fabricante alemán en el Auto Show de Geneva en marzo. Es evidente que el nuevo Audi A3 que piensa sacar al mercado el fabricante germano está influido por la tecnología “MMI” (Multi Media Interface), la que se deja ver por una pantalla abatible que aparece por sobre las turbinas de aire.

En las líneas A6, A7 y A8 nos encontramos con una pantalla táctil que está muy cerca de los controles del Sistema MMI, donde el conductor puede escribir los caracteres con sus dedos para entregarle datos al navegador, acá esperamos se haga lo mismo aunque debiera estar posicionado en la parte superior de los mandos del MMI.

En las fotos espías que se pudieron observar en agosto se apreció en mejor forma el exterior, aunque ahora también se observa la mayor parte de las luces delanteras y traseras, aunque claro está oscureciendo los elementos estilísticos de la próxima generación como la parrilla y luces LED.
Audi A3 foto espía 2

Tal y como ocurre con la línea actual del Audi A3, pensamos con un alto grado de certeza que no llegará el modelo de tres puertas a Estados Unidos, aunque sí podrá comprarse el modelo sedán y el hatchback de cinco puertas (éste último sería un clon del A3 de tres puertas, pero con un corte extra a los costados).

El modelo de tres puertas debería aparecer primero en Europa, para más tarde llegar las versiones sedán y hatchback en el 2013. Los precios estimativos comenzarán en $30,000 aproximadamente.



Comments