Cotiza tu seguro de auto online con Seguros el Águila y consigue de 8% a 10% de descuento en su contratación.

Aseguradoras 2011-11-16 389

Seguros el Águila tiene una promoción por tiempo limitado ya que está ofreciendo de un 8% a 10% de descuento en la contratación de sus seguros de auto por internet cuando estos son cotizados con su “Cotizador de seguros de auto de Seguros el Águila.”

Seguro de auto de Seguros el Aguila

Para Cotizar tu seguro de auto con su herramienta web los pasos a seguir son bastante sencillos ya que simplemente debemos rellenar los datos que nos piden en un único formulario. Algunos de estos datos son: Nombre, teléfono, código postal, email así como los datos de nuestro vehículo como lo son el número de conductores, la marca y modelo de nuestro auto.

Una vez enviada la solicitud da cotización tendremos respuesta de Seguros en Águila en menos de 15 minutos. La cotización será enviada a nuestro correo o nos la darán por teléfono, en ambos casos con opción a contratación (y como ya dije con hasta 10% de descuento).

Para recibir la cotización en ese tiempo es necesario solicitarla durante su horario de atención (Horario: de lunes a viernes de 8:00 AM a 7:00 PM, y sábados de 9:00 AM a 1:00 PM). En caso de enviar la información fuera de horario, le llamaren al siguiente día hábil.

Sin duda una promoción atractiva para contratar un seguro de auto, en especial porque incluye un descuento para no hacer que nos salga tan caro y con una empresa de renombre en la república Mexicana.

Puedes solicitar tu cotización de Seguro de auto de Seguros el Águila así como encontrar más información sobre sus productos y promociones en su página web oficial Cotizador de seguro de auto | Seguros el Aguila.



Artículos Relacionados

¿Cuál es la compañía de seguros que ofrece mejores... Hemos estado acostumbrado a precios muy accesibles en pólizas de seguros, sin embargo, con cierta preocupación notamos un alza en los últimos años. Es...
Aseguradoras y seguros en el extranjero España es un país que cuenta con aseguradoras de todo tipo. Tiene grupos independientes como la conocida Mapfre, la saliente Mutua Madrileña, la v...
Presentación de la nueva plataforma Axa Axa ha decidido lanzar una nueva plataforma en la que la aseguradora comparte sus amplios datos. Los usuarios podrán darle uso para advertir sobre el ...
Es conveniente asegurar un auto antiguo? Si tienes un auto antiguo o autos de colección y quieres asegurarlo, hay compañías que aseguran automóviles de este tipo. Pero para poder asegurar un ...
Comments