Cotiza tu seguro de auto online con Seguros el Águila y consigue de 8% a 10% de descuento en su contratación.

Aseguradoras 2011-11-16 237

Seguros el Águila tiene una promoción por tiempo limitado ya que está ofreciendo de un 8% a 10% de descuento en la contratación de sus seguros de auto por internet cuando estos son cotizados con su “Cotizador de seguros de auto de Seguros el Águila.”

Seguro de auto de Seguros el Aguila

Para Cotizar tu seguro de auto con su herramienta web los pasos a seguir son bastante sencillos ya que simplemente debemos rellenar los datos que nos piden en un único formulario. Algunos de estos datos son: Nombre, teléfono, código postal, email así como los datos de nuestro vehículo como lo son el número de conductores, la marca y modelo de nuestro auto.

Una vez enviada la solicitud da cotización tendremos respuesta de Seguros en Águila en menos de 15 minutos. La cotización será enviada a nuestro correo o nos la darán por teléfono, en ambos casos con opción a contratación (y como ya dije con hasta 10% de descuento).

Para recibir la cotización en ese tiempo es necesario solicitarla durante su horario de atención (Horario: de lunes a viernes de 8:00 AM a 7:00 PM, y sábados de 9:00 AM a 1:00 PM). En caso de enviar la información fuera de horario, le llamaren al siguiente día hábil.

Sin duda una promoción atractiva para contratar un seguro de auto, en especial porque incluye un descuento para no hacer que nos salga tan caro y con una empresa de renombre en la república Mexicana.

Puedes solicitar tu cotización de Seguro de auto de Seguros el Águila así como encontrar más información sobre sus productos y promociones en su página web oficial Cotizador de seguro de auto | Seguros el Aguila.



Artículos Relacionados

Cotizador de seguros AXA, Cotiza tu seguro de auto... Cotizar un seguro de auto puede ser una tarea tediosa o burocrática, en especial si solo se requiere información de los costos que este tendrá, pero a...
Seguro de auto por internet y desde tu Smartphone ... La Zona Segura es una nueva aplicación que le permite cotizar seguros de auto, así como contratarlos desde la comodidad de nuestro Smartphone con Andr...
Como elegir un seguro de auto El elegir un seguro es uno de los problemas más frecuentes entre los dueños de autos, ya que generalmente surgen problemas al llegar diciembre, ya que...
Abaratan pólizas de seguro en México por nueva Ley... En México, el promedio de autos con seguros es de 27.79% y en consecuencia, existe una alta siniestralidad que se registra con daños no cubiertos por ...
Comments