Ford expande EcoBoost en China

Tutoriales para el Auto 2011-11-22 108

Ford se expande en China
Ford Motor Co. anunció hoy la expansión de sus operaciones del sistema de propulsión en China como parte de los agresivos planes de crecimiento en la región.

El fabricante de automóviles está introduciendo 20 nuevos motores y transmisiones en el mercado chino para el 2015 con el fin de apoyar los planes para introducir 15 nuevos vehículos para este mercado de rápido crecimiento a mediados de la década.

Ford está invirtiendo US $ 1.6 mil millones para la construcción de cuatro fábricas en China para triplicar su oferta en esta región crucial en el que posee menos del 3% del mercado.

El presidente ejecutivo, Alan Mulally ha dicho que quiere aumentar las ventas anuales a nivel mundial en un 50 por ciento a 8 millones de vehículos para el año 2015, un objetivo que para lograrlo necesita una mayor presencia en Asia.

Los centros de expansión del sistema de propulsión de los motores EcoBoost de inyección directa y turbocompresor, así como de transmisiones seis velocidades para impulsar la economía global de combustibles de la flota en más de un 20%. Las emisiones de dióxido de carbono también se reducirá en un 20%, que es de vital importancia en las zonas que luchan contra los esfectos del smog.

Ford se compromete a ser una economía de combustible líder en todos los segmentos que compiten por la utilización de tecnologías avanzadas de propulsión. Estas tecnologías representan una parte fundamental de nuestros objetivos de sostenibilidad a corto plazo en China”, dijo Kumar Galhotra, vicepresidente de desarrollo de productos de Ford Asia Pacífico y África.

Hay planes para ofrecer motores EcoBoost en todos los turismos de la marca Ford en China para el 2015.

Ford ha dicho que planea producir 1,5 millones de motores EcoBoost anualmente alrededor del mundo para el año 2013, y estos motores más pequeños pero más potentes se ofrecerán en casi el 80% de la línea de vehículos de la automotriz.

Al mismo tiempo, el gobierno chino ha indicado que está tomando en serio el tema de la reducción de su dependencia del petróleo importado y tratará de limpiar su aire sucio. Ford dice que sus motores reducen en un 20% el dióxido de carbono que emite el tubo de escape.

Ford hará lanzará su motor EcoBoost de 1 litro para China. Veremos como le va en el mercado Chino…



Artículos Relacionados

La Nueva Moto Multistrada 1200 S Pikes Peak Para los amantes de las motos quiero contarles que la firma Italiana Ducati ha anunciado el lanzamiento de la edición especial de la Multistrada 1200 ...
El Fiat Panda 2012 podremos verlo en Frankfurt Si hay en Europa un rey entre los vehículos urbanos ese es el Panda. Fiat ha sabido explotar al máximo el pequeño ciudadano para convertirlo en el pre...
Fiat Strada Adventure: una mini pick-up La marca italiana Fiat consiguió crear un nuevo segmento en el mercado de autos cuando lanzó el modelo Strada Adenture: una pick-up compacta pero pot...
Fotos espía del Mercedes-Benz CLS Shooting Break No hace falta estar muy puesto en el mercado de los automóviles para darse cuenta de que el nuevo CLS Shooting Break va a ser sin duda uno de los fami...
Comments