Asistencia en Viaje: Protege tu automóvil al viajar con Balumba

 

Balumba ofrecen los servicios de aseguradora de autos en España, formando parte del grupo Admiral Group PLC una de las mas importantes en Inglaterra, la cual decidió expandir su territorio en el 2006 llegando a Sevilla con 30 empleados, a la fecha maneja 250 empleados siendo reconocida a pesar de tener solo 5 años en el mercado español, encontrándose entre los 50 Best Workplace España 2010, ocupando la posición 11 de los mejores lugares para trabajar en España.

Asistencia en Viaje: Protege tu automóvil al viajar con Balumba

Entre los seguros de autos que ofrece Balumba podemos encontrar coberturas extras para el asegurado, una de las importantes quizás al viajar de un lugar a otro seria contratar la cobertura Asistencia en Viaje.

La Asistencia en Viaje nos ofrece reparación del automóvil desde los 0 km de recorrido, es decir si tu automóvil apenas sale de la cochera la cobertura ya se encuentra funcionando, si para hacer efectiva la reparación del automóvil hay que trasladarlo a un taller, Balumba dispone de una gran red de talleres por toda España.

Esta cobertura la puedes adquirir desde 44,90 euros, sumándole 34,90 euros mas, si deseas contar con mas beneficios como un vehículo de sustitución o atención medica vía móvil, para conocer a fondo esta cobertura es necesario que visites el siguiente enlace:

Asistencia en Viaje Balumba

About the author

EduardoCorona Actuario y corredor de Seguros por profesión, Bloger por pasión. Busco dar a conocer los métodos y medios para hacer el proceso de contratar y contar un seguro de coche o auto una experiencia sencilla y gratificante para la gente y así protegerse ante un accidente.

1 comentario... agrega el tuyo!

  1. Anabel - 13 marzo, 2012

    Hola! Vivo en Inglaterra desde enero de este año y llega el momento de empezar a re-matricular el coche (es español), poner al día el seguro y demás. Alguien sabe de alguna compañía española que asegure coches en el extrangero? No hablo de periodos de vacaciones, claro, si no de personas españolas residentes de larga duración en otros países.
    Cualquier información al respecto será muy bienvenida!!

     

Agrega un comentario