Calcula el precio y contrata tu seguro de coche por internet con Direct Seguros.

Aseguradoras 2011-12-05 6

Direct Seguros es una de las empresas de seguros de coche con más reputación en España, esto debido a la calidad de sus seguros de coche, la facilidad de contratación y las coberturas que ofrecen.

Seguros de coche

Pues ahora Direct Seguros ofrece la posibilidad de calcular el precio y contratar por internet el seguro de coche, para esto tenemos que contestar unas sencillas preguntas sobre nuestro coche, como marca, año y modelo así como también nuestra localidad de residencia, edad, fecha de emisión del carnet de conducir y si es que hemos sufrido alguna vez un accidente, si aparcarmos el coche en el estacionamiento individual, comunal o en la calle.

Con esto tendremos en menos de 5 minutos el cálculo del precio de seguros de coche en los planes de seguros en los que somos candidatos a contratar. Además en esta comparación se nos mostraran las coberturas con las que cuentan dándonos una descripción detallada de cada una.

Una vez elegido el plan de nuestra preferencia podemos comprarlo por internet, haciendo el pago con cargo a nuestra tarjeta de crédito. Lo mejor es que si decimos esto podemos tener un descuento de hasta el 15%. Una vez contratado el seguro se noes entregara un archivo el cual se trata de nuestra póliza la cual debeos imprimir para que una vez pasadas 12 horas después de la contratación nuestro seguro de coche comienza a tener vigencia.

Direct Seguros nos da un número telefónico al cual podemos llamar para que un asesor autorizado nos resuelva todas nuestras preguntas o nos ayude con la contratación. El número telefónico es: 902 40 40 25 o también puedes chatear directamente con ellos desde la calculadora de precios.

Puedes calcular el precio de tu seguro de coche por internet con Direct Seguros desde el siguiente enlace: Direct Seguros | Calcular Seguro de coche.



Artículos Relacionados

¿Qué ventajas tiene comparar los seguros de coche ... Mucha gente que está interesada en comprar un seguro de coches casi siempre busca la opción que sea más barata, pero no por eso debe sacrificarse la c...
Comparador de seguros de coche familiar de iAhorro En los tiempos que corren una familia normal y corriente no puede permitirse pagar varios miles de euros al año por asegurar el coche que emplean para...
Compre un coche nuevo de agencia, ¿le contrato un ... Una de las cosas que debería tener en mente la gente al momento de comprar un coche nuevo de agencia es si se le contrata un seguro de coche. Muchas a...
Seguros de coche Millennium en Catalana Occidente El Grupo Catalana Occidente es de unos de las aseguradoras de mayor renombre en el mercado español, debido a su antigüedad y la manera de trabajar en ...
Comments