Calcula el precio y contrata tu seguro de coche por internet con Direct Seguros.

Aseguradoras 2011-12-05 38

Direct Seguros es una de las empresas de seguros de coche con más reputación en España, esto debido a la calidad de sus seguros de coche, la facilidad de contratación y las coberturas que ofrecen.

Seguros de coche

Pues ahora Direct Seguros ofrece la posibilidad de calcular el precio y contratar por internet el seguro de coche, para esto tenemos que contestar unas sencillas preguntas sobre nuestro coche, como marca, año y modelo así como también nuestra localidad de residencia, edad, fecha de emisión del carnet de conducir y si es que hemos sufrido alguna vez un accidente, si aparcarmos el coche en el estacionamiento individual, comunal o en la calle.

Con esto tendremos en menos de 5 minutos el cálculo del precio de seguros de coche en los planes de seguros en los que somos candidatos a contratar. Además en esta comparación se nos mostraran las coberturas con las que cuentan dándonos una descripción detallada de cada una.

Una vez elegido el plan de nuestra preferencia podemos comprarlo por internet, haciendo el pago con cargo a nuestra tarjeta de crédito. Lo mejor es que si decimos esto podemos tener un descuento de hasta el 15%. Una vez contratado el seguro se noes entregara un archivo el cual se trata de nuestra póliza la cual debeos imprimir para que una vez pasadas 12 horas después de la contratación nuestro seguro de coche comienza a tener vigencia.

Direct Seguros nos da un número telefónico al cual podemos llamar para que un asesor autorizado nos resuelva todas nuestras preguntas o nos ayude con la contratación. El número telefónico es: 902 40 40 25 o también puedes chatear directamente con ellos desde la calculadora de precios.

Puedes calcular el precio de tu seguro de coche por internet con Direct Seguros desde el siguiente enlace: Direct Seguros | Calcular Seguro de coche.



Artículos Relacionados

Contratar un seguro de coche para viajar por Europ... Para algunos aun las vacaciones no se les han acabado, si te has decidido a viajar por Europa, una buena opción es hacerlo por la carretera en nuestro...
Contrata tu seguro de auto en 5 minutos con 10% de... GNP Seguros ha lanzado la última promoción del año, ya que puedes cotizar y contratar tu seguro de auto por internet en tan solo 5 minutos, así como r...
Contrata tu seguro de coches desde la web con GENE... GENERALI Seguros ofrece sus servicios de seguros de autos desde aproximadamente un centenario y algo mas en toda Europa, encontrándose apenas en el te...
Cotiza y compra por internet tu seguro de auto con... Seguros ANA al igual que muchas empresas aseguradoras de renombre ofrece una herramienta web que nos permite cotizar nuestro seguro de auto por intern...
Comments