Honda Insight 2012 – Características y Precio

Tutoriales para el Auto 2011-12-08 247

Honda Insigth 2012
El Honda Insight 2012 es la flamante aparición de la casa japonesa para el mercado local. Se trata de una actualización de este automóvil que se comercializa en las versiones de entrada de gama, LX, EX y EX con navegador satelital.

Desde su diseño, el vehículo ahora cuenta con una parrilla más delgada, faros de remozada estética y unos neumáticos 185/60 R15. Además suma en el sector posterior difusores de aire en el paragolpes para suavizar el flujo de aire.

Por otra parte, en el interior del Honda Insight 2012 se ha trabajado en los asientos traseros para mejorar la postura de las piernas y la cabeza. Estos mismos pueden ser forrados en tela o cuero sintético, según la versión. También se ha optimizado la insonorización con la incorporación de paneles adicionales.

En lo que respecta a su equipamiento, el automóvil añade entre sus elementos más destacados el navegador satelital, cámara de visualización trasera para estacionamiento,el el sistema multimedia con 16 GB de capacidad, seis altavoces y el mecanismo del estado de tráfico al instante. Además introduce el volante de cuero, climatizador automático, techo solar, Bluetooh y USB.

La seguridad en el Honda Insight 2012 se hace presente gracias a los airbags frontales, laterales y de cortina que pueden detectar si el asiento del acompañante está ocupado. También ofrece ABS con EBD, reposacabezas activos y la estructura diseñada para mitigar lesiones a peatones.

Asimismo, la mecánica del vehículo está compuesta por un propulsor 1.3 litros i-VTEC de 4 cilindros a gasolina y un motor eléctrico de 10 kilovatios. La potencia que desarrollan en conjunto es de 98 caballos de fuerza y se se asocian a una transmisión variable continua (CVT). En tanto, el automóvil suma la tecnología Eco Assist que ayuda al conductor a reducir el consumo gracias a diferentes informaciones y comportamientos.

El Honda Insight 2012 ya está listo para rodar por los Estados Unidos con precios que se inician en 18.350 hasta los 23.540 dólares para la serie con navegador satelital.



Artículos Relacionados

Renault Fluence 2011 – Precios y especificac... El nuevo Renault Fluence 2011, este vehiculo cuenta con un motor a alimentacion a inyeccion indirecta con 4 cilindros en linea, combustible nafta con...
Moto Aprilia rs 125 – Ficha tecnica Para lo concerniente a motocicletas europeas relacionadas a amplias velocidades no hay que dejar de ponerle un ojo encima a la moto italiana Aprilia,...
Precio del Peugeot RCZ 2011 Esta es la nueva propuesta de Peugeot para este 2011; con su modelo RCZ 2011 se espera rebase las expectativas y se convierta en uno de los modelos m...
Como manejar con niebla – Consejos y errores... Es muy común en la época de verano cuando las lluvias y la humedad arrecían que cuando salgamos a carretera, principalmente en zonas altas, encontrem...
Comments