Honda Insight 2012 – Características y Precio

Tutoriales para el Auto 2011-12-08 38

Honda Insigth 2012
El Honda Insight 2012 es la flamante aparición de la casa japonesa para el mercado local. Se trata de una actualización de este automóvil que se comercializa en las versiones de entrada de gama, LX, EX y EX con navegador satelital.

Desde su diseño, el vehículo ahora cuenta con una parrilla más delgada, faros de remozada estética y unos neumáticos 185/60 R15. Además suma en el sector posterior difusores de aire en el paragolpes para suavizar el flujo de aire.

Por otra parte, en el interior del Honda Insight 2012 se ha trabajado en los asientos traseros para mejorar la postura de las piernas y la cabeza. Estos mismos pueden ser forrados en tela o cuero sintético, según la versión. También se ha optimizado la insonorización con la incorporación de paneles adicionales.

En lo que respecta a su equipamiento, el automóvil añade entre sus elementos más destacados el navegador satelital, cámara de visualización trasera para estacionamiento,el el sistema multimedia con 16 GB de capacidad, seis altavoces y el mecanismo del estado de tráfico al instante. Además introduce el volante de cuero, climatizador automático, techo solar, Bluetooh y USB.

La seguridad en el Honda Insight 2012 se hace presente gracias a los airbags frontales, laterales y de cortina que pueden detectar si el asiento del acompañante está ocupado. También ofrece ABS con EBD, reposacabezas activos y la estructura diseñada para mitigar lesiones a peatones.

Asimismo, la mecánica del vehículo está compuesta por un propulsor 1.3 litros i-VTEC de 4 cilindros a gasolina y un motor eléctrico de 10 kilovatios. La potencia que desarrollan en conjunto es de 98 caballos de fuerza y se se asocian a una transmisión variable continua (CVT). En tanto, el automóvil suma la tecnología Eco Assist que ayuda al conductor a reducir el consumo gracias a diferentes informaciones y comportamientos.

El Honda Insight 2012 ya está listo para rodar por los Estados Unidos con precios que se inician en 18.350 hasta los 23.540 dólares para la serie con navegador satelital.



Artículos Relacionados

Ford crea una aplicación para liberar a sus client... Ford creo la tecnología Ford Key-Free, en Francia, que permite abrir o cerrar automáticamente las puertas de los automóviles de la empresa, con tan s...
Los Mejores Autos del 2010 En las últimas ferias internacionales de autos se exhibieron los modelos más alucinantes de vehículos que serán parte del mercado automotor durante e...
Hyundai ix35 2013 – Novedades Esta es la versión actualizada del Hyundai ix35 2013 para el marcado europeo que fue revelada la semana pasada anticipando los cambios que se veran e...
Seguros de autos por internet En la actualidad, con un mundo tan globalizado y con Internet en su mejor momento, cada día más personas buscan por medio de herramientas online de c...
Comments