Calcula el precio de tu seguro de coche en Balumba.es y consigue hasta un 13% de descuento en contratación por internet.

Aseguradoras 2011-12-09 1132

Balumba es una empresa dedicada a la venta de seguros de coche en España, siendo una de las más grandes y reconocidas por sus productos y servicios, ya que por ejemplo Balumba a diferencia de otras empresas similares ofrece cualquier plan de seguro de coches sin importar la edad del conductor por lo que no cambia el precio de este.

Seguro de coches Balumba

Demostrando su calidad Balumba ha creado una herramienta web que te permite calcular el precio del seguro de coche, comparando cada uno de sus planes y sus respectivas coberturas pero además permite personalizar el seguro con coberturas opcionales eligiendo las que más nos interesen o necesitemos para construir una póliza a nuestra medida de una forma muy fácil y rápido.

Otra cosa que podemos destacar de la herramienta de Balumba es que contiene toda la información necesaria para contratar tu seguro de coche por internet o por teléfono, diciéndote los documentos o datos que necesitas, el medio de pago y su modalidad y hasta incluye una guía sencilla para seguir paso a paso el proceso de contratación. Una de las ventajas de calcular el precio del seguro de coche con Balumba es que puedes conseguir un descuento de hasta el 13% sobre el precio de la póliza si contratas por internet, pero también aplica si contratas por teléfono dentro de los 60 días posteriores a la cotización de precio.

Si tienes alguna duda puedes llamar a Balumba para que un asesor te ayude a hacer tu cálculo de precio, te explique más detalladamente cualquiera de las coberturas o medios de pago o hasta contratarlo si así lo deseas. El numero en cuestión es: 902 88 33 33.

Puedes calcular el precio de tu seguro de coche con Balumba en el siguiente enlace: Balumba.es | Seguros de coche: Calcular precio.



Artículos Relacionados

Seguro de coche de Ibercaja Ibercaja, al igual que todos los demás bancos nos ofrece un seguro de coche, que sobre todo va dirigido a sus clientes, ya que es raro que alguien que...
Bono ecológico: escala para vehículos de hidrógeno... La pandemia de coronavirus que había sumido en la crisis al sector del automóvil, el gobierno francés se vio obligado a repensar la evolución del bono...
Cobertura Gran Reparación de la Mutua Madrileña En este blog ya hemos hablado de la Mutua Madrileña muchas veces, pero hoy os vamos a hablar de una cobertura que podemos añadir a cualquiera de sus s...
En busca de un contrato de trabajo con en el secto... Para aquéllos que buscan oportunidades de trabajo y de desarrollo profesional en el sector de seguros en México, deben saber que en este sector existe...
Comments