Consejos para elegir el mejor seguro de auto

 

Últimamente los consumidores cuando contratan los seguros de autos, miran el precio antes que la cobertura que ofrecen, eligiendo así los seguros baratos, pero no has escuchado esa frase célebre: ¿Lo barato sale caro?, vamos que no es ninguna broma hay personas que pueden ser justificadas sus acciones al no poder solventar los precios debido a su economía, sin embargo hay quienes si pueden pero siguen el mismo ejemplo, cometiendo un gran error.

Consejos para elegir el mejor seguro de auto  Read more: http://asegurarelauto.com/#ixzz1gGiSLUHQ

Según las estadísticas, más del 80% de consumidores le dan mayor prioridad a la cobertura frente a robos que a la propia protección contra accidentes, ahí vamos muy mal, ya que siempre habrá riesgo de accidente mientras manejes en tu automóvil, en el que puedes involucrarte no solo como responsable, sino también como causante de lesiones a los pasajeros e incluso algo peor.

Con ello no queremos decir que la cobertura frente a robos sea menos importante, solo que la prioridad es encontrar alguno que nos garantice un respaldo económico frente a situaciones graves que nos brinde la suficiente tranquilidad, hipotéticamente si somos los autores de un accidente y causamos la muerte de alguien, debemos tener la plena seguridad que detrás de nosotros tenemos a una aseguradora de autos competente.

Como último consejo recuerda elegir entre las empresas que cuenten con más antigüedad en el mercado e investigar si sospechosamente mantiene juicios vigentes, esos detalles son importantes, nada mejor que conocer su fiabilidad.

About the author

EduardoCorona Actuario y corredor de Seguros por profesión, Bloger por pasión. Busco dar a conocer los métodos y medios para hacer el proceso de contratar y contar un seguro de coche o auto una experiencia sencilla y gratificante para la gente y así protegerse ante un accidente.

1 comentario... agrega el tuyo!

  1. Azucena - 17 marzo, 2012

    Deberías poner la fuente y no solo copiar y pegar.

     

Agrega un comentario