Calcula y compra tu seguro de coche por internet con Seguros Lagun Aro y gana Cheques de gasolina.

Aseguradoras 2011-12-13 176

Seguros Lagun Aro es una empresa dedicada a la venta de seguros de coche por internet, está legalmente constituida el cual se dedica a ofrecer seguros de coche de alta calidad a personas que tienen experiencia al volante y usan su coche solo de forma particular.

seguros de coche

Lo mejor es que por cada contratación puedes ser candidato a recibir cheques de gasolina, para apoyar a tu economía.

Para calcular tu seguro de coche debemos de contestar algunas preguntas sobre nuestro coche, como marca, año y modelo; datos nuestros como nombre, lugar de residencia etc… pero para poder contratar un seguro de coche con es necesario con Seguros Lagun Aro se deben de cumplir los siguientes requisitos:

  • Tienes 27 años o más
  • No hay ningún conductor ocasional
  • Eres residente en España y tu carnet de conducir es válido para este territorio
  • Tu vehículo es un turismo, monovolumen o todoterreno. Si es una furgoneta o derivado podrás calcular el presupuesto pero no contratarlo a través de esta web.
  • Tu vehículo tiene matrícula española
  • Tu carnet de conducir tiene 4 años o más
  • El tomador, el conductor y el propietario son la misma persona
  • Tu vehículo tiene un uso exclusivamente particular
  • Riesgos dentro de las normas de la Compañía

Una vez calculado tu presupuesto se te mostraran los planes de seguro de coche a los que eres candidato a contratar desglosándote sus características y coberturas que ofrecen así como las condones que tienen.

El pago de la póliza puede ser con cargo a tu tarjeta de crédito o domiciliación pero ellos te asesoran para realización de este proceso, poniendo un número telefónico a nuestra disposición para esto siendo este: 902 38 07 38 o de igual manera hay un chat para dicha función.

Puedes calcular tu precio de seguro de coche con Seguros Lagun Aro en el siguiente enlace: Seguros Lagun Aro | Calcular presupuesto.



Artículos Relacionados

Milenari comparador de seguros de coche independie... Milenari es un nuevo comparador de seguros de coche el cual incluye una nueva novedad: es un portal independiente, es decir no hay ninguna aseguradora...
¿Que coberturas elegir?, al contratar un seguro de... Cuando necesites un seguro de coche, debes hacerte la siguiente pregunta, ¿que quieres proteger? o ¿a quien vas a proteger?, al reflexionar sacaras tu...
Publicidad de seguros de auto La competencia en seguros de auto es muy alta. Las compañías aseguradoras intentan conseguir clientes a toda costa, y como ocurre en todos los sectore...
Hasta 35% de descuento y contratación inmediata po... Seguros de moto México ha lanzado una nueva promoción donde si decides cotizar y contratar tu seguro de Moto por internet recibes hasta un 35% de desc...
Comments