Calcula y compra tu seguro de coche por internet con Seguros Lagun Aro y gana Cheques de gasolina.

Aseguradoras 2011-12-13 7

Seguros Lagun Aro es una empresa dedicada a la venta de seguros de coche por internet, está legalmente constituida el cual se dedica a ofrecer seguros de coche de alta calidad a personas que tienen experiencia al volante y usan su coche solo de forma particular.

seguros de coche

Lo mejor es que por cada contratación puedes ser candidato a recibir cheques de gasolina, para apoyar a tu economía.

Para calcular tu seguro de coche debemos de contestar algunas preguntas sobre nuestro coche, como marca, año y modelo; datos nuestros como nombre, lugar de residencia etc… pero para poder contratar un seguro de coche con es necesario con Seguros Lagun Aro se deben de cumplir los siguientes requisitos:

  • Tienes 27 años o más
  • No hay ningún conductor ocasional
  • Eres residente en España y tu carnet de conducir es válido para este territorio
  • Tu vehículo es un turismo, monovolumen o todoterreno. Si es una furgoneta o derivado podrás calcular el presupuesto pero no contratarlo a través de esta web.
  • Tu vehículo tiene matrícula española
  • Tu carnet de conducir tiene 4 años o más
  • El tomador, el conductor y el propietario son la misma persona
  • Tu vehículo tiene un uso exclusivamente particular
  • Riesgos dentro de las normas de la Compañía

Una vez calculado tu presupuesto se te mostraran los planes de seguro de coche a los que eres candidato a contratar desglosándote sus características y coberturas que ofrecen así como las condones que tienen.

El pago de la póliza puede ser con cargo a tu tarjeta de crédito o domiciliación pero ellos te asesoran para realización de este proceso, poniendo un número telefónico a nuestra disposición para esto siendo este: 902 38 07 38 o de igual manera hay un chat para dicha función.

Puedes calcular tu precio de seguro de coche con Seguros Lagun Aro en el siguiente enlace: Seguros Lagun Aro | Calcular presupuesto.



Artículos Relacionados

Formas de contratar un seguro de coche online Contratar seguros de coche online es una buena opción si el tiempo que disponemos es reducido, hasta hace unos años uno tenia que dirigirse personalme...
Caser Seguros presenta su aplicación para Android ... Caser Seguros se suma a los cambios tecnológicos de la actual época, al igual que Zurich o Fenix Directo, también han lanzado su propia aplicación par...
La verdad detrás de la Ley del Contrato General de... He estado leyendo un articulo que me pareció interesante, así que les comparto un fragmento de él, este trata acerca de que tanto las aseguradoras se ...
Compra tu seguro de coche en Seguros Santa Lucía y... Seguros Santa Lucía es una aseguradora de coches que se compromete a velar por nuestra seguridad ante todo, hasta ahora han cumplido con su palabra, m...
Comments