Olvídate de siniestro total con el seguro de coches Cero Riesgo de Mussap Seguros

 

Anteriormente estuvimos hablando acerca de Cómo funcionan las franquicias en el seguro de coches, por eso creí factible presentarles una aseguradora que se especializa con los seguros de coche en la rama de franquicias, su nombre es Mussap Seguros, una compañía que ha recibido la Certificación de Aseguramiento de la Calidad, un honor que pocas aseguradoras cuentan en su haber al ser un evento que solo ocurre anualmente, su sede principal se encuentra en Barcelona.

Olvídate de siniestro total con el seguro de coches Cero Riesgo de Mussap Seguros

Mussap Seguros ha desarrollado la cobertura Cero Riesgo, la cual por cierto es diferente de los seguros de coche que hayas podido conocer a la fecha, ¿por qué es diferente?, por que abandona el clásico concepto de definirse como terceros, terceros ampliado, todo riesgo, y además se rige bajo el acuerdo mutuo conocido como franquicia donde nosotros elegiremos el limite de la cobertura.

Cero Riesgo propone que la frase siniestro total desaparezca para ambas partes, por ejemplo si nuestro vehículo resulta dañado, nosotros decidimos si lo llevaremos al taller (el asegurado deberá asumir la diferencia si se supera el limite del acuerdo) o preferimos que nos entreguen uno nuevo (valor limite fijado en el acuerdo) e incluso optar por una indemnización.

Los accidentes no son lo único que puede sucedernos, no olvidar que a menudo ocurren los robos, en ese caso la aseguradora nos repondrán el vehículo de acuerdo al monto acordado o irnos por la indemnización (valor venal), en cualquiera de los casos el requisito indispensable es superar los 30 años y contar con un carné de antigüedad mayor a 5 años.

Mussap Seguros | Seguros de Coche

About the author

EduardoCorona Actuario y corredor de Seguros por profesión, Bloger por pasión. Busco dar a conocer los métodos y medios para hacer el proceso de contratar y contar un seguro de coche o auto una experiencia sencilla y gratificante para la gente y así protegerse ante un accidente.

Agrega un comentario