Fotos espía del BMW Serie 4 Convertible 2014

Tutoriales para el Auto 2011-12-19 63

BMW serie 4 convertible 2014
Fotos espías del nuevo BMW Serie 4 Convertible de prueba en Alemania fueron filtradas en Internet, poco después que apareciera el Serie 4 Coupé.

Estos serían los posibles sustitutos de las versiones actuales del Serie 3 Coupé y los gemelos convertibles que han sido identificados, de acuerdo con la revista CarMagazine.co.uk.

El nuevo diseño sería una alternativa de carrocería para ambos segmentos, coupé y convertible, que saldría al mercado bajo el modelo BMW Series 4 Convertible F33.

El nuevo convertible Serie 4 de BMW estaría disponible en la primavera de 2014 en el hemisferio norte, con una combinación de sus mejores motores, para dar paso posteriormente a motores de menor capacidad que incrementarían sus ventas.

BMW Serie 4 Convertible 2014
BMW serie 4 convertible

Una variación coupé de la Serie S, el F32, estaría arribando primero a mediados de 2012 a Estados Unidos. El F33 convertible mantendrá su diseño de techo duro retractable, tal como lo evidencian las fotos espías.

La mayoría de los nuevos modelos del Serie 3 vienen con motor de gasolina de 4 cilindros de 2 litros, con una variedad de turboalimentación que permitiría extender su fuerza de 180 bhp a 242 bhp. Los motores Diesel, por otro lado, son de 4 cilindros en línea (Four pot) de 2,0 litros que van desde 114 bhp a 181 bhp.



Artículos Relacionados

El Mercedes SL 65 AMG 2012, el roadster ahora con ... Anteriormente habíamos hablado sobre el nuevo vehiculo de la marca Mercedes Benz, aproximadamente fue hace un mes en el cual fueron revelados los det...
Hyundai HB20 – Características técnicas y su... Hyundai presentó oficialmente en Brasil el Hyundai HB20, el primer vehículo de la marca Surcoreana fabricado en Brasil. Estará disponible en 4 versio...
Yamaha Aerox SP55 2011 – Características y p... Yamaha renueva su pequeño scooter con una versión especial, su nombre Yamaha Aerox SP55. Donde el 55 representa el año de la fundación de Yamaha Moto...
Consejos sobre cómo vender coches por internet Una forma de negociar tu coche rápidamente es hacer publicidad en sitios de clasificados. El público diverso que tiene acceso a este tipo de dirección...
Comments