Fotos espía del BMW Serie 4 Convertible 2014

Tutoriales para el Auto 2011-12-19 205

BMW serie 4 convertible 2014
Fotos espías del nuevo BMW Serie 4 Convertible de prueba en Alemania fueron filtradas en Internet, poco después que apareciera el Serie 4 Coupé.

Estos serían los posibles sustitutos de las versiones actuales del Serie 3 Coupé y los gemelos convertibles que han sido identificados, de acuerdo con la revista CarMagazine.co.uk.

El nuevo diseño sería una alternativa de carrocería para ambos segmentos, coupé y convertible, que saldría al mercado bajo el modelo BMW Series 4 Convertible F33.

El nuevo convertible Serie 4 de BMW estaría disponible en la primavera de 2014 en el hemisferio norte, con una combinación de sus mejores motores, para dar paso posteriormente a motores de menor capacidad que incrementarían sus ventas.

BMW Serie 4 Convertible 2014
BMW serie 4 convertible

Una variación coupé de la Serie S, el F32, estaría arribando primero a mediados de 2012 a Estados Unidos. El F33 convertible mantendrá su diseño de techo duro retractable, tal como lo evidencian las fotos espías.

La mayoría de los nuevos modelos del Serie 3 vienen con motor de gasolina de 4 cilindros de 2 litros, con una variedad de turboalimentación que permitiría extender su fuerza de 180 bhp a 242 bhp. Los motores Diesel, por otro lado, son de 4 cilindros en línea (Four pot) de 2,0 litros que van desde 114 bhp a 181 bhp.



Artículos Relacionados

Range Rover Evoque 2011 – Precios En cuanto a los precios hay que decir que arrancan en los 33.600 euros, un valor nunca antes visto en lo que respecta a un modelo tan importante de la...
Nissan Versa 2013 – Detalles de la nueva ver... ¿Estás en busca de un auto para toda la familia?; entonces no puedes dejar de descartar los autos Nissan, debido que cuentan con los modelos ideales ...
Que hacer cuando el acelerador se atasca En esta oportunidad voy a darles algunos trucos cuando se les atasca el acelerador, aunque esperamos que nunca tengas que enfrentarte con una situació...
Nuevo Alfa Romeo Giulietta QV, un vehiculo compact... El automóvil Alfa Romeo ha pasado recientemente por el quirófano del preparador italiano Auto Avio Costruzioni. Este es un reconocido preparador de v...
Comments