Fotos espía del BMW Serie 4 Convertible 2014

Tutoriales para el Auto 2011-12-19 95

BMW serie 4 convertible 2014
Fotos espías del nuevo BMW Serie 4 Convertible de prueba en Alemania fueron filtradas en Internet, poco después que apareciera el Serie 4 Coupé.

Estos serían los posibles sustitutos de las versiones actuales del Serie 3 Coupé y los gemelos convertibles que han sido identificados, de acuerdo con la revista CarMagazine.co.uk.

El nuevo diseño sería una alternativa de carrocería para ambos segmentos, coupé y convertible, que saldría al mercado bajo el modelo BMW Series 4 Convertible F33.

El nuevo convertible Serie 4 de BMW estaría disponible en la primavera de 2014 en el hemisferio norte, con una combinación de sus mejores motores, para dar paso posteriormente a motores de menor capacidad que incrementarían sus ventas.

BMW Serie 4 Convertible 2014
BMW serie 4 convertible

Una variación coupé de la Serie S, el F32, estaría arribando primero a mediados de 2012 a Estados Unidos. El F33 convertible mantendrá su diseño de techo duro retractable, tal como lo evidencian las fotos espías.

La mayoría de los nuevos modelos del Serie 3 vienen con motor de gasolina de 4 cilindros de 2 litros, con una variedad de turboalimentación que permitiría extender su fuerza de 180 bhp a 242 bhp. Los motores Diesel, por otro lado, son de 4 cilindros en línea (Four pot) de 2,0 litros que van desde 114 bhp a 181 bhp.



Artículos Relacionados

¿Cuándo un automóvil se convierte en un clásico?... Muchos creen que por el hecho de tener un automóvil antiguo consideran que tienen una verdadera pieza de colección en su garaje. Pero no por tener v...
Fotos espías del Porsche 911 Targa 2013 Cerca de su posible debut, el año próximo, se han conocido por la web nuevas fotos espías del futuro Porsche Targa 911 modelo 2013. Al igual que en...
Volvo V40 – Dimensiones, características y ... El Volvo V40 es la nueva apuesta de Volvo, un modelo completamente nuevo con las marcas inconfundibles de la marca, un diseño moderno y una seguridad...
Nissan Versa Note 2014 – Características téc... Como todos sabemos Nissan es una de las empresas que más está luchando en el tema de la performance, lo que hace que obtener un vehículo Nissan sea i...
Comments