Fotos espía del BMW Serie 4 Convertible 2014

Tutoriales para el Auto 2011-12-19 178

BMW serie 4 convertible 2014
Fotos espías del nuevo BMW Serie 4 Convertible de prueba en Alemania fueron filtradas en Internet, poco después que apareciera el Serie 4 Coupé.

Estos serían los posibles sustitutos de las versiones actuales del Serie 3 Coupé y los gemelos convertibles que han sido identificados, de acuerdo con la revista CarMagazine.co.uk.

El nuevo diseño sería una alternativa de carrocería para ambos segmentos, coupé y convertible, que saldría al mercado bajo el modelo BMW Series 4 Convertible F33.

El nuevo convertible Serie 4 de BMW estaría disponible en la primavera de 2014 en el hemisferio norte, con una combinación de sus mejores motores, para dar paso posteriormente a motores de menor capacidad que incrementarían sus ventas.

BMW Serie 4 Convertible 2014
BMW serie 4 convertible

Una variación coupé de la Serie S, el F32, estaría arribando primero a mediados de 2012 a Estados Unidos. El F33 convertible mantendrá su diseño de techo duro retractable, tal como lo evidencian las fotos espías.

La mayoría de los nuevos modelos del Serie 3 vienen con motor de gasolina de 4 cilindros de 2 litros, con una variedad de turboalimentación que permitiría extender su fuerza de 180 bhp a 242 bhp. Los motores Diesel, por otro lado, son de 4 cilindros en línea (Four pot) de 2,0 litros que van desde 114 bhp a 181 bhp.



Artículos Relacionados

Características del Smart ForTwo Electric Drive 20... Muchos dicen que el futuro se encuentra en los coches eléctricos. Es imposible saber hasta que punto dicha afirmación es cierta, pero resulta interes...
Mantenimiento preventivo al auto El mantenimiento preventivo es muy importante si se quiere conservar por mucho tiempo un automovil. Pero que es lo que hay que hacer para realizar un ...
Chevrolet Spark 2016 – Primeros detalles Chevrolet presenta el primer Teaser oficial de su pequeño citycar, el Chevrolet Spark 2016 que será presentado oficialmente el próximo 2 de Abril. ...
Los mejores autos para una mujer Por: Giovanna FerreyraRetomando información de varios sitios en español, hicimos un concentrado sobre los autos que más compran las mujeres, los resul...
Comments