Fotos espía del BMW Serie 4 Convertible 2014

Tutoriales para el Auto 2011-12-19 250

BMW serie 4 convertible 2014
Fotos espías del nuevo BMW Serie 4 Convertible de prueba en Alemania fueron filtradas en Internet, poco después que apareciera el Serie 4 Coupé.

Estos serían los posibles sustitutos de las versiones actuales del Serie 3 Coupé y los gemelos convertibles que han sido identificados, de acuerdo con la revista CarMagazine.co.uk.

El nuevo diseño sería una alternativa de carrocería para ambos segmentos, coupé y convertible, que saldría al mercado bajo el modelo BMW Series 4 Convertible F33.

El nuevo convertible Serie 4 de BMW estaría disponible en la primavera de 2014 en el hemisferio norte, con una combinación de sus mejores motores, para dar paso posteriormente a motores de menor capacidad que incrementarían sus ventas.

BMW Serie 4 Convertible 2014
BMW serie 4 convertible

Una variación coupé de la Serie S, el F32, estaría arribando primero a mediados de 2012 a Estados Unidos. El F33 convertible mantendrá su diseño de techo duro retractable, tal como lo evidencian las fotos espías.

La mayoría de los nuevos modelos del Serie 3 vienen con motor de gasolina de 4 cilindros de 2 litros, con una variedad de turboalimentación que permitiría extender su fuerza de 180 bhp a 242 bhp. Los motores Diesel, por otro lado, son de 4 cilindros en línea (Four pot) de 2,0 litros que van desde 114 bhp a 181 bhp.



Artículos Relacionados

Harley Davidson Sportster 1200 Nightster – C... A pesar de ser una Sportster muy similar a la Iron y a la Superlow. Su identidad viene marcada por sus acabados en gris mate medio combinados con las...
Características de la moto Suzuki Inazuma 250 Inazuma en japonés es el rayo que nace de una tormenta. Así nace una motocicleta económica y de estilo electrizante para el usuario más exigente. La...
Chevrolet Miray y Colorado Rally concept 1. Home 2. Noticias 3. Anticipo - Salón de Frankfurt Anticipo - Salón de Frankfurt Chevrolet Miray y Colorado Rally concept al Salón de Frankfurt Ha...
Promoción de Ferrari: 7 años de mantenimiento grat... Ferrari publicó una nota de prensa en la cual anuncian su promoción para todos los que hayan comprado en Europa y a partir de finales de Marzo un Fer...
Comments