Fotos espía del BMW Serie 4 Convertible 2014

Tutoriales para el Auto 2011-12-19 323

BMW serie 4 convertible 2014
Fotos espías del nuevo BMW Serie 4 Convertible de prueba en Alemania fueron filtradas en Internet, poco después que apareciera el Serie 4 Coupé.

Estos serían los posibles sustitutos de las versiones actuales del Serie 3 Coupé y los gemelos convertibles que han sido identificados, de acuerdo con la revista CarMagazine.co.uk.

El nuevo diseño sería una alternativa de carrocería para ambos segmentos, coupé y convertible, que saldría al mercado bajo el modelo BMW Series 4 Convertible F33.

El nuevo convertible Serie 4 de BMW estaría disponible en la primavera de 2014 en el hemisferio norte, con una combinación de sus mejores motores, para dar paso posteriormente a motores de menor capacidad que incrementarían sus ventas.

BMW Serie 4 Convertible 2014
BMW serie 4 convertible

Una variación coupé de la Serie S, el F32, estaría arribando primero a mediados de 2012 a Estados Unidos. El F33 convertible mantendrá su diseño de techo duro retractable, tal como lo evidencian las fotos espías.

La mayoría de los nuevos modelos del Serie 3 vienen con motor de gasolina de 4 cilindros de 2 litros, con una variedad de turboalimentación que permitiría extender su fuerza de 180 bhp a 242 bhp. Los motores Diesel, por otro lado, son de 4 cilindros en línea (Four pot) de 2,0 litros que van desde 114 bhp a 181 bhp.



Artículos Relacionados

Ferrari 458 Spider – Nuevos detalles Ya se había filtrado el Ferrari 458 Spider, y nos lo adelantaba nuestro compi Oscar Magro, pero Ferrari ya se ha lanzado a la piscina y ha hecho ofic...
Yamaha Aerox SP55 2011 – Características y p... Yamaha renueva su pequeño scooter con una versión especial, su nombre Yamaha Aerox SP55. Donde el 55 representa el año de la fundación de Yamaha Moto...
Características del Toyota Four Runner 2014 Para todos los amantes de los autos Toyota; debemos decir que encontramos nuevas opciones para este año, sin embargo, una de las más comentadas es si...
Ford crea una aplicación para liberar a sus client... Ford creo la tecnología Ford Key-Free, en Francia, que permite abrir o cerrar automáticamente las puertas de los automóviles de la empresa, con tan s...
Comments