Características del Smart ForTwo Electric Drive 2012

Tutoriales para el Auto 2012-01-02 964

Smart Two Electric Drive 2012
Muchos dicen que el futuro se encuentra en los coches eléctricos. Es imposible saber hasta que punto dicha afirmación es cierta, pero resulta interesante ver como las grandes marcas de la automoción compiten por lanzar al mercado el coche que mejores prestaciones ofrezca a cambio de consumir pocos kWh.

En el caso del Smart ForTwo Electric Drive 2012 cabe destacar que Smart tiene previsto lanzar dicho modelo en la primeravera del año 2012, y entre algunas de las cosas más destacables está el que el pequeño coche otorga un total de 74 CV de potencia con una autonomía de más de 140 kilómetros. Además, el 0 a 60 km/h lo hace en unos respetables cinco segundos, más que suficiente para este tipo de vehículos.

La unidad Fortwo Electric 2012 cuenta con un motor eléctrico EM-motive 55-kW, un aumento masivo de los 30 kW (40 CV). Un aumento en la potencia significa que la unidad Fortwo Electric 2012 puede alcanzar una velocidad máxima en carretera con capacidad de 74,6 kilómetros por hora y acelerar de 0 a 60 mph en menos de 13 segundos.

El pack de baterías Deutsche ACCUmotive de litio-ion debe permitir a la unidad Fortwo Electric 2012 un estimado de viaje 86 millas entre cargas. Smart, dice que una carga de vacía a completa dura aproximadamente ocho horas y que existe una opción de carga rápida para el auto de tercera generación eléctrica.

En términos de estilo, el Fortwo 2012 cuenta con una abertura ampliada, luces estilo LED de circulación diurna, mayor umbrales de las puertas y algunas modificaciones menores en la parte trasera.

En cuanto al precio del Fortwo Electric Drive 2012 finalmente alcanzó un «número de cinco cifras» y está a tan sólo €16.000 ($ 21.886 dálares. al tipo de cambio actual). Además el eléctrico de dos asientos se venderán en al menos 30 países de todo el mundo.



Artículos Relacionados

Novedades del Ford Fusion 2013 Ford nos presentó el totalmente nuevo Fusion 2013, el auto está fabricado sobre la misma plataforma, pero ofrecerá un diseño exterior simplemente esp...
El Fiat Panda 2012 podremos verlo en Frankfurt Si hay en Europa un rey entre los vehículos urbanos ese es el Panda. Fiat ha sabido explotar al máximo el pequeño ciudadano para convertirlo en el pre...
El Toyota Prius (Auto Híbrido) Éxito en Japón Tanto es el éxito de este auto en japón que ya acumula unas cifras espectaculares: 18 meses en el primer puesto, el coche japonés más vendido en un añ...
Ford Evos concept se presentará en Frankfurt Ford adelantará en Frankfurt el que será su nuevo lenguaje de diseño con el Evos Concept. Un vehículo que por sus dimensiones podría aprovechar perfe...
Comments