Seguros de coche online. ¿Qué tan fiables son?

Seguros baratos 2012-01-02 3

Probablemente cualquier dueño de un seguro de coche o interesado en contratar uno ha de haber escuchado alguna vez sobre los seguros de coche online, pero probablemente también se ha de haber preguntando sobre la fiabilidad y seguridad de este método de contratación.

Seguros de coche online

Los seguros de coche online ya van desde hace algunos años representando una gran parte de contrataciones nuevas en las diversas aseguradoras no solo en España si no también en el mundo entero. Esto debido a que los seguros de coche online representan un ahorro de tiempo y dinero, ya que estos suelen ofrecer promociones y descuentos que pueden llegar de hasta del 50% en comparación de las contrataciones tradicionales en sucursales u oficinas físicas.

Actualmente quienes más contratan vía online su seguro de coche son los jóvenes de 18 a 25 años, es decir novatos o noveles que contratan por primera vez o jóvenes que desean ahorrar tiempo.

Sin importar la edad del contratante la pregunta sigue: ¿Qué tan fiables son los seguros de coche online? Pues por lo que podemos leer son bastante fiables y efectivos, pero como todo seguro debe elegirse con cuidado que plan o coberturas tendrá y con que empresa aseguradora se contratara. Las seguras de renombre como (Seguros Lagun Aro, AXA, Mapfre, Génesis, por mencionar algunas) ya ofrecen desde hace un tiempo la opción de contratación online, donde podemos usar herramientas para calcular el presupuesto, elegir las coberturas y ver sus condiciones, entre otros paramentos a personalizar.

Los seguros de coche online suelen pagarse con tarjeta de crédito, cargo a la nomina mensual, domiciliación bancaria entre otros, donde una vez hecho el pago se nos entregara un documento que debemos imprimir dado que esta será nuestra póliza de seguro con la cual podremos reclar el pago de la prima en caso de un accidente, solita alguna reclamación, recontratación, información o cualquier tramite relacionado en cualquier sucursal de la aseguradora en cuestión, tal y como so se tratara de una contratación tradicional o física.

Así que ya sabes, los seguros de coche onlineson fiables, pero si tienes alguna duda bien puedes chatear o llamar a los centros de atención y asesoría de la aseguradora de interés para que ya ayuden.  De igual manera si tienes aun duda sobre su calidad puedes buscar referencias y experiencias de la gente en internet o buscar con alguno de tus conocidos.



Artículos Relacionados

Pont Grup, una correduría de seguros de coche Para aquellas personas que no lo sepan, Pont Grup es una aseguradora especializada en prácticamente todo tipo de seguros. A pesar de que no resulta se...
Compara y cotiza tu seguro de coche con Arpem Si estas buscando un comparador de seguros de coche tenemos al alcance a Experto Seguros, Comparativa Seguros, Acierto, como deseamos obtener los mejo...
Cobertura de seguro a todo riesgo en Zurich Seguro... Zurich Seguros cuenta con profesionales capacitados para responder a nuestras inquietudes, si es nuestra primera vez contratando un seguro de coche, h...
¿Cómo funcionan las franquicias en el seguro de co... Debemos aprender a diferenciar un seguro de coches estipulado de la forma tradicional a un seguro de coches con franquicias, mirando de una perspectiv...
Comments