Presentación oficial del Ford EcoSport Global

Tutoriales para el Auto 2012-01-04 927

Ford EcoSport Global
Según detalla el sitio especializado en noticias del mundo automotor Autoblog.com.ar, la empresa Ford presentó esta mañana en Brasil y la India su flamante modelo, EcoSport Global.

El concept se exhibirá a partir de mañana en el Salón de Nueva Delhi y la India se convertirá en el primer país en ofrecerlo a la venta.

Pero en algunos meses se lanzará en Brasil y se espera que llegue a la Argentina antes de fines de este año.

Los responsables del sitio aclaran que «el concept EcoSport Global reemplazará a la EcoSport de primera generación, que se lanzó en 2003 y de la cual se vendieron 750 mil unidades en toda Sudamérica».

Para el Mercosur, la configuración mecánica aún no fue definida, pero se sabe que seguirá habiendo una versión 4×4.

En el comunicado de prensa emitido por Ford Argentina se explica que «fue desarrollada en Sudamérica, y ocupará un rol clave para el crecimiento global de Ford».

LOS DETALLES DEL DISEÑO

Moderna, innovadora y evolucionada, la nueva SUV compacta fue diseñada para combinar diseño, tecnología, calidad y seguridad de nivel mundial con el objetivo de atraer a una nueva generación de consumidores en diferentes mercados globales.

La Nueva EcoSport promete construir sobre las fortalezas que la hicieron la SUV número uno en ventas en Brasil y Argentina, sin perder su espíritu aventurero.

Fue desarrollada en el Centro de Desarrollo de Camacari, Brasil, uno de los ocho centros de desarrollo de productos globales y uno de los más especializados en el desarrollo de vehículos compactos.

Y se trata del primer vehículo de pasajeros global surgido de Sudamérica.

ECONOMIA Y AERODINAMIA

La nueva generación de EcoSport es un vehículo totalmente nuevo, con una línea contemporánea que transmite confianza combinando mayor refinamiento con un espíritu aventurero integrados en un inteligente y moderno conjunto.

La flamante EcoSport presenta una distintiva silueta que le otorga una clara sensación de movimiento con formas aerodinámicamente diseñadas para economizar el consumo de combustible.

Justamente, uno de los objetivos del modelo fue optimizar la eficiencia en el consumo de combustible para que sea líder en eficiencia de consumo dentro de su segmento.



Artículos Relacionados

Peugeot 308 SW 2014 en el Motor Show de Ginebra Peugeot le saca el velo al 308 SW 2014 que será exhibido públicamente Motor Show de Ginebra de Marzo. La marca del león afirma que su nuevo Peugeot...
Hyundai Elantra MkV 2011 Hyundai decidió renovar su modelo Hyundai Elantra 2011. En españa se venderá como Hyundai i35. Este llevará un motor de 1,6 litros a gasolina a inyec...
Cómo cambiar la bateria del coche (Pasos) Instalar una batería de auto es una tarea simple que puede ser realizada por cualquiera lo suficientemente fuerte para cargar la batería y ponerla en...
Alfa Romeo Zagato TZ3 Stradale auto imponente A los seguidores de la marca Alfa Romeo, seguramente les gustará saber que la semana pasada se hizo oficial la producción del Alfa Romeo Zagato TZ3, ...
Comments