Seguros de coche directos.

Seguros baratos 2012-01-06 6

Actualmente existen dos “divisiones” en los seguros de coche siendo los tradicionales y los directos, esta vez nos enfocaremos en los Seguros de coche directos, tratando de decir las diferencias que tienen respecto a los tradicionales y es que muchas veces son por estas pequeñas diferencias e incógnitas por las que un contratante puede hacerse de un seguro de coche barato.

Seguros de coche online

Uno de los factores que afectan al precio de los seguros de coche y que poca gente no tiene noción de ello es la zona geográfica donde circula el coche. Ya que dependiendo de esta se hacen estudios actuariales y de análisis de riesgo donde se determina la cantidad de calles, curvas, autopistas, estado de las calles, historial de accidentes que ha habido etc…

Es por eso que al momento de calcular el precio de un seguro de coche se nos pregunta la zona de residencia, Código postal y por donde circula el coche. Ya que con esto se estima el precio del seguro de coche pero son los datos primarios que se usaron para rellenar el contrato, complementando datos adicionales que también son necesarios para la contratación.

Estos seguros se activan en un lapso de tiempo establecido por el contratante, pudiendo ser inmediatas o directos, algunas horas después e incluso días. Estos seguros a diferencia de los tradicionales no tienen una profunda investigación sobre el estado físico del coche, socioeconómico, etc… ya que sus coberturas y condiciones/limitantes suelen esta prestablecidas Estos tipos de seguros van en aumento tanto en variedad y aseguradoras como en popularidad. Los principales fuentes a estos son los seguros de coche online que bien también son tan fiables como uno tradicional pero mucho más barato y fácil de contratar.



Comments