El estado físico del coche afecta al precio del seguro de coche?

Aseguradoras 2012-01-10 5

Uno de los factores que afectan a los precios de los seguros de coche convencionales es el estado físico o deterioro del coche ya que a diferencia de los seguros de coche directos en los convencionales suelen hacerse análisis y estudios más a fondo sobre el coche y el contratante.

Seguros de coche baratos

Esto para ofrecer un rango más amplio y exacto así como precios más adecuados para cada coche, pero también ayuda a calcular el precio de coberturas adicionales en el seguro de coche. Ya que según los estudios hechos por las aseguradoras los coches viejos representan un mayor índice de probabilidad de sufrir un accidente de diverso tipo casi siempre relacionado a alguna falla del coche.

Así que para calcular el presupuesto de un seguro de cochepara uno ya antiguo o con un estado físico que podría afectar el cobro de un seguro de coche directo es recomendable acudir a una oficina de la aseguradora para que un asesor te pueda hacer el cálculo de precio y ofrecerte un plan de seguro a tu medida y personalizarlo a tus necesidades con coberturas adicionales, así como responder todas tus dudas sobre cualquier cosa que se te pueda venir a la mente respecto a esto.

Los seguros de coche directospor otro lado ya están diseñados para ajustar su precio y coberturas a base de preguntas básicas para determinar un rango de daño o estado físico del coche. Siendo esto ultimo la mayor diferencia respecto a los convencionales, ya que su método de pago, cobranza, renovación,contratacion,  coberturas etc… es prácticamente el mismo a los que son directos.



Comments