Novedades del Ford Fusion 2013

Tutoriales para el Auto 2012-01-12 7

Ford Fusion 2013
Ford nos presentó el totalmente nuevo Fusion 2013, el auto está fabricado sobre la misma plataforma, pero ofrecerá un diseño exterior simplemente espectacular, nuevas motorizaciones y una amplia gama de opciones disponibles para satisfacer a una clientela cada vez más exigente y que compra más con la cabeza.

El nuevo Fusion se nota mucho más maduro y grande, el lenguaje de diseño de Ford muestra claramente hacia donde quiere enfocar sus productos, y lo está logrando muy bien.

El primero en la lista fue el Fiesta, seguido del Focus en dos versiones – sedán y hatchback-, ahora el Fusion, más maduro y con más carácter.

Ofrecerá cinco versiones con dos motorizaciones:

Versión S, motorización de cuatro cilindros y 2.5 litros, transmisión automática de seis velocidades, dirección eléctrica, ventanillas eléctricas, rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas, sistema Sync y ocho bolsas de aire.

Versión SE, ofrecerá la misma motorización y transmisión que la versión anterior, pero además hay que agregarle una pantalla de LCD de 4.2 pulgadas.

Versión SE Luxury, ofrece el nuevo motor de cuatro cilindros y dos litros de desplazamiento con la tecnología Ecoboost con una transmisión automática de seis cambios con modo manual, el conductor dispone de el sistema My Ford Touch y dos pantallas de LCD en el tablero y porta rines de 18 pulgadas.

Versión Titanium, misma motorización que la versión anterior además te tener mucho lujo a bordo ofrece toldo corredizo, sistema de navegación y la óptica trasera de luces LED.

Versión Titanium Plus, todo el equipamiento de lujo de las versiones anteriores más rines de 19 pulgadas y llantas P325/40 R19.

El nuevo Fusion será lanzado también en Europa y Asia, pero en aquellos mercados conservará su nombre, Mondeo.

Para satisfacer la demanda del mercado norteamericano el Ford Fusion se seguirá fabricando en la planta de Ford en Hermosillo Sonora y también en el complejo denominado AutoAlliance en Flat Rock Michigan, en Estados Unidos.



Artículos Relacionados

Fiat 500 TwinAir 2011 – Características y Pr... Fiat acaba de presentar una nueva versión del exitoso 500. Se trata del 500 TwinAir 2011, que ya está disponible en el mercado italiano y que podría ...
Novedades del Fiat Panda 2012 Los pequeños motores bi-cilíndricos (TwinAir) de 900 cc han demostrado ser eficientes, fiables y -sobre todo- adecuado para su uso en coches de ciuda...
Suzuki Swift 2012 – Características y Precio... El vehículo más carismático y exitoso de Suzuki en nuestro país se ha renovado por completo (aunque no lo parezca) y aunque para muchos el Swift no s...
El híbrido Peugeot 508 RXH saldrá a la venta en 20... Peugeot ha sacado a la luz el aspecto de su nuevo híbrido Peugeot 508 RXH, una variante de su berlina cuya principal novedad es la incorporación de l...
Comments