Seguros Pelayo te regala el tercer año de renovación, si contratas la cobertura “Póliza Sin”

 

Seguros Pelayo ha lanzado una atractiva promoción para su línea de seguros de coche esta temporada, la cual trata sobre regalarnos el tercer año de renovación gratis -si no causamos un siniestro durante los primeros dos años de haber contratado la póliza-, para un buen conductor esta clausula apenas es un reto.

Seguros Pelayo Seguros de Coche

Las condiciones para afiliarte a esta sensacional promoción en Seguros Pelayo, es que contrates la Póliza Sin en la modalidad “todo riesgo sin franquicia” -solamente disponible para vehículos de los segmentos: turismos, todoterrenos y monovolúmenes de uso particular-, la vigencia de esta oferta llegara a su fin el próximo 15 de abril.

Si por cosas del destino sufrimos un siniestro que no fue provocado por nosotros, la promoción aun seguirá activo -si se logra identificar al tercero culpable-, por otro lado al contratar la Póliza Sin, contaremos con las mismas garantías que un “seguro a todo riesgo”, entonces… estaremos pagando menos por el producto, consiguiendo así un ahorro de 180 hasta 900 euros.

Mas detalles y condiciones de la Póliza Sin encontraras en el vinculo que dejamos a continuación.

Seguros Pelayo | Póliza Sin

About the author

EduardoCorona Actuario y corredor de Seguros por profesión, Bloger por pasión. Busco dar a conocer los métodos y medios para hacer el proceso de contratar y contar un seguro de coche o auto una experiencia sencilla y gratificante para la gente y así protegerse ante un accidente.

Agrega un comentario