5 consejos para ahorrar dinero en los seguros de coche

Aseguradoras 2012-02-10 180

En tiempos tan difíciles como los de hoy, las personas buscan maneras de sobrellevar la situación, consiguiendo seguros de coche baratos, pero muchas veces el desconocimiento nos juega una mala pasada cuando lo intentamos, a continuación te brindamos unos pequeños consejos para que reduzcas la tarifa de tu seguro de coche.

ahorrar dinero seguros de coche

  1. La póliza debe ir siempre a nombre del conductor, de no hacerlo puedes perder el acceso a promociones que las compañías lanzan cada cierta temporada.
  2. Has uso de un comparador de seguros de coche antes de contratar un seguro de coche, introduciendo algunos datos, tendrás a la orden los mejores precios a un solo clic.
  3. Si le brindas un lugar adecuado para descansar a tu coche (como por ejemplo: un garaje), el precio de la póliza será mucho mas barato, en cambio si dejas el coche afuera -el precio será mas caro-.
  4. Muchas veces incluimos mas accesorios en el coche, lo cual puede producir un incremento en los seguros de coche, si buscas ahorrar en tu póliza, entonces tienes que tener los accesorios que realmente cumplen una función importante.
  5. Conduce prudentemente, si lo haces… las compañías aseguradoras te premiaran con una bonificación de descuento por ser un buen conductor.


Artículos Relacionados

En lo que va del 2012, la venta de seguros de auto... Cada vez es más común ver comerciales y anuncios sobre la contratación de seguros de auto por internet, alegando de las ventajas que este medio de con...
Calcula y contrata tu seguro de auto turista con N... National Unity es una aseguradora que ha sido la pionera en ofrecer seguros de auto tanto en México como en Estados Unidos, así ser una de las primera...
Calcula y contrata tu seguro de coche con Munvisa ... Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE ...
Cotiza y contrata tu seguro de auto obligatorio en... ComparaOnline.com.mx es una de las principales páginas de seguros en américa latina y en México, ahora ha vuelto a innovar, ya que desde que el seguro...
Comments