5 consejos para ahorrar dinero en los seguros de coche

Aseguradoras 2012-02-10 541

En tiempos tan difíciles como los de hoy, las personas buscan maneras de sobrellevar la situación, consiguiendo seguros de coche baratos, pero muchas veces el desconocimiento nos juega una mala pasada cuando lo intentamos, a continuación te brindamos unos pequeños consejos para que reduzcas la tarifa de tu seguro de coche.

ahorrar dinero seguros de coche

  1. La póliza debe ir siempre a nombre del conductor, de no hacerlo puedes perder el acceso a promociones que las compañías lanzan cada cierta temporada.
  2. Has uso de un comparador de seguros de coche antes de contratar un seguro de coche, introduciendo algunos datos, tendrás a la orden los mejores precios a un solo clic.
  3. Si le brindas un lugar adecuado para descansar a tu coche (como por ejemplo: un garaje), el precio de la póliza será mucho mas barato, en cambio si dejas el coche afuera -el precio será mas caro-.
  4. Muchas veces incluimos mas accesorios en el coche, lo cual puede producir un incremento en los seguros de coche, si buscas ahorrar en tu póliza, entonces tienes que tener los accesorios que realmente cumplen una función importante.
  5. Conduce prudentemente, si lo haces… las compañías aseguradoras te premiaran con una bonificación de descuento por ser un buen conductor.


Artículos Relacionados

Seguro de auto para cruzar de México a Estados Un... Seguros RC USA es una agencia de seguros destinada a ofrecer seguros de auto para vehículos que crucen de México a Estados Unidos como autos turistas....
Contrata un seguro de auto, casa o vida con seguro... Banamex ha lanzado una nueva promoción donde todas las personas que contraten un seguro de auto, vida u hogar reciben totalmente gratis una playera de...
Auto Positiva Mujer: Un seguro de autos especialme... La Positiva Seguros brinda sus servicios de aseguradora de autos desde 1937, siendo mas de 70 años de respaldo lo que nos puede ofrecer, confirmando e...
Cuáles son las características y coberturas mínima... El pasado 23 de septiembre del 2014 entró en vigor una nueva ley que dicta que los vehículos 2011 en adelante requieren de un seguro de auto obligator...
Comments