5 consejos para ahorrar dinero en los seguros de coche

Aseguradoras 2012-02-10 269

En tiempos tan difíciles como los de hoy, las personas buscan maneras de sobrellevar la situación, consiguiendo seguros de coche baratos, pero muchas veces el desconocimiento nos juega una mala pasada cuando lo intentamos, a continuación te brindamos unos pequeños consejos para que reduzcas la tarifa de tu seguro de coche.

ahorrar dinero seguros de coche

  1. La póliza debe ir siempre a nombre del conductor, de no hacerlo puedes perder el acceso a promociones que las compañías lanzan cada cierta temporada.
  2. Has uso de un comparador de seguros de coche antes de contratar un seguro de coche, introduciendo algunos datos, tendrás a la orden los mejores precios a un solo clic.
  3. Si le brindas un lugar adecuado para descansar a tu coche (como por ejemplo: un garaje), el precio de la póliza será mucho mas barato, en cambio si dejas el coche afuera -el precio será mas caro-.
  4. Muchas veces incluimos mas accesorios en el coche, lo cual puede producir un incremento en los seguros de coche, si buscas ahorrar en tu póliza, entonces tienes que tener los accesorios que realmente cumplen una función importante.
  5. Conduce prudentemente, si lo haces… las compañías aseguradoras te premiaran con una bonificación de descuento por ser un buen conductor.


Artículos Relacionados

Milenari comparador de seguros de coche independie... Milenari es un nuevo comparador de seguros de coche el cual incluye una nueva novedad: es un portal independiente, es decir no hay ninguna aseguradora...
Calcula y contrata tu VTSeguro de auto, si present... VTSeguros es una nueva agencia de seguros en México que tiene una excelente peculiaridad: Si presentas una cotización más baja de un seguro con caract...
Realidad aumentada, aplicación para clientes de Lí... Entre las aplicaciones para móvil que ofrece la compañía de seguros de auto Línea Directa Aseguradora se encuentran “en ruta” y “realidad aumentada”. ...
Consejos para elegir el mejor seguro de auto Últimamente los consumidores cuando contratan los seguros de autos, miran el precio antes que la cobertura que ofrecen, eligiendo así los seguros bara...
Comments