Calcular y contratar tu seguro de hogar con Seguros Ocaso.

Aseguradoras 2012-02-18 5

Seguros Ocaso es una de las aseguradoras de más renombre en España por su gran variedad de productos y servicios así como la calidad de estos. Uno de estos productos estrella son sus seguros de hogar, los cuales están distribuidos en diversos planes cada uno con sus respectivas características y coberturas.

Seguros de hogar

Lo mejor de todo es que sin importar que plan de seguro de hogar queramos con Seguros Ocaso podemos hacer el calculo de presupuesto de una forma sencilla, rápida y sin obligación de contratación, pero si queremos esto, podemos hacer la contratación de forma online.

Para poder calcular tu seguro de hogar con seguros ocaso simplemente debes de ingresar a su pagina web donde encontraras el apartado de seguros de hogar y sus respectivos planes, debemos de revisar cada uno de estos para saber que es lo que contiene y así elegir el que más nos convenga. Una vez elegido el plan de seguro de nuestro interés en su apartado en específico encontraremos en la paste superior la opción para hacer nuestro calculo de presupuesto, donde tendremos que responder unas sencillas preguntas sobre nuestra vivienda, como ubicación, tamaño, tipo de vivienda, numero de habitantes, antigüedad, etc… para elaborar nuestro presupuesto.

Ya creado nuestro presupuesto de seguro de hogar podemos contratarlo pagando con tarjeta de crédito o domiciliación bancaria en distintos plazos según nuestra póliza. Una vez hecho el pago tendremos que llenar los formularios finales para la contratación del seguro siendo una vez terminado la entrega de un documento virtual que debemos de imprimir dado que es nuestra póliza de seguro de hogar.

Si tienes alguna duda sobre el uso de la herramienta, los planes de seguro, el método de pago, etc… puedes llamar al 901 25 65 65 para que un asesor de Seguros Ocaso se ponga en contacto contigo y las resuelva o te ayude.

Puedes calcular tu seguro de hogar con Seguros ocaso desde el siguiente enlace: Seguros Ocaso | Seguros de hogar.



Comments