Seguros de coche a todo riesgo con franquicia en Balumba.es

 

Cuando uno quiere tener las mejores coberturas en su póliza, lo primero que se nos viene a la mente son los seguros de coche a todo riesgo, pero el problema es que para contratar uno de estos seguros debemos pagar una cantidad elevada, si no te encuentras económicamente capaz de costear un seguro de coche de este nivel, no te preocupes que en Balumba.es tienen un plan perfecto para ti.

Seguros de coche Balumba.es

Los seguros de coche a todo riesgo con franquicia son una de las mejores alternativas para contratar un seguro completo a un precio económico, esta póliza incluye las coberturas con más demanda, entre las cuales tenemos la responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria, robo, incendio, lunas, daños propios y la necesaria cobertura contra los accidentes del conductor; muchas veces solo miramos nuestro vehículo, pero casi siempre no nos percatamos de nosotros mismos.

Contratar un seguro de coche con franquicia, supone un ahorro en la prima del seguro, al hacerte con esta modalidad llegaras a un mutuo acuerdo con la aseguradora para que te encargues de cubrir un porcentaje de ocurrir un siniestro -monto que se calculara al elegir una de las franquicias disponibles-.

Si quieres mas información en el siguiente enlace, podrás encontrar mas detalles:

Balumba | Seguros de coche a todo riesgo con franquicia

About the author

EduardoCorona Actuario y corredor de Seguros por profesión, Bloger por pasión. Busco dar a conocer los métodos y medios para hacer el proceso de contratar y contar un seguro de coche o auto una experiencia sencilla y gratificante para la gente y así protegerse ante un accidente.

Agrega un comentario