Seguros De Coche: ¿Por Qué Globalty Es Tu Mejor Opción?

Aseguradoras 2012-02-18 70
Siempre que estés buscando un excelente seguro para tu coche, hay una serie de aspectos que es importante considerar. Aunque nadie quisiese accidentarse, lo más común y seguro es que en algún momento algo sucede. Para esto, lo mejor es estar bien preparado. En Globalty, hemos encontrado un plan que se adapta bastante bien a tus necesidades y que sobre todo te brinda una cobertura excelente a un precio altamente competitivo. Si quieres descubrir las ventajas que te ofrece los seguros de coche en esta compañia, solo continúa leyendo y aprenderás las grandes ventajas que te ofrece este tipo de cobertura. 

  • Cobertura General: La cobertura general y básica de esta aseguradora es excelente. No solo te ofrece una muy buena cobertura robo, reparación de partes dañadas en un siniestro o accidente, incendio y demás, sino que la tarifa que te cobran es muy competitiva y el servicio integral es muy bueno.
  • Indemnización: La indemnización es más o menos adecuada con la media que ofrecen las demás aseguradoras. Puedes tener hasta €5,000 en caso de invalidez o muerte.  Los detalles de indemnización puedes tener con mayor precisión al momento de hacer una solicitud de los servicios.
  • Cobertura de gastos médicos: Siempre los gatos médicos en toda póliza de coches es un aspecto que nos preocupa bastante. En este caso puedes tener cobertura de hasta €3,000 para la curación de cualquier tipo de lesión causada por el accidente. Además, tienes cobertura para medicamentos en este mismo sentido.
  • Servicio en línea: Esta empresa te ofrece un servicio en línea muy ágil en el cual puedes hacer un cálculo real y actualizado del costo de la prima de tu seguro solo accediendo al portal de www.globalty.com y obtendrás información real solo llenando el formulario que aparece en la página.
  • Presupuesto: Otro aspecto fundamental que a lo mejor mucha gente no ha tomado en consideración y es si solicitas tu presupuesto en línea -y no por otra vía- puedes obtener hasta un 13% de descuento en tu póliza de seguros.

Globalty | Seguros de Coche



Artículos Relacionados

¿Cómo funcionan las franquicias en el seguro de co... Debemos aprender a diferenciar un seguro de coches estipulado de la forma tradicional a un seguro de coches con franquicias, mirando de una perspectiv...
Hasta 40% de descuento y 12 meses sin intereses co... Seguro Inteligente, una de las mayores aseguradoras de autos por internet en México ha lanzado una nueva promoción por tiempo indefinido, donde si dec...
Compara y cotiza tu seguro de auto con Autocompara... Autocomapara de Santander es la nueva herramienta y servicio de la entidad financiera Santander con la cual puedes comparar y cotizar tu seguro de aut...
Seguro a Terceros Ampliado de Pelayonex La cobertura Terceros Ampliado de Pelayonex es la mejor solución para un tomador que no puede pagar una protección a todo riesgo; la cual es muy cara ...
Comments